Como funciona CreateDynamicPolygon y CreateDynamicRectangle
#9

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Puedes utilizar GetTickCount

pawn Код:
new RadioActivoMSG[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerUpdate(playerid)
{
    if((GetTickCount() > RadioActivoMSG[playerid]) && IsPlayerInArea(playerid,-70.06725, 1634.903, 525.5044, 2195.441))
    {
        SendClientMessage(playerid, Azul, "Siente un olor raro y empiezas a marearte...!.");
        SendClientMessage(playerid, Azul, "El mareo es intenso...!.");
        SendClientMessage(playerid,Amarillo, "Al parecer es una zona radioactiva");
        SetPlayerDrunkLevel (playerid, 20000);
       
        RadioActivoMSG[playerid] = GetTickCount() + 10000; // Sustituir en MS el tiempo para que salte de nuevo el mensaje
    }
    else
    {
        SendClientMessage(playerid, Azul, "Empiezas a sentirte mejor,el mareo baja .Al parecer saliste de la zona peligrosa!.");
        return 1;
    }
    return 1;
}
Sigue igual,fludea el chat
Reply


Messages In This Thread

Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)