El futuro de SA-MP?

Quote:
Originally Posted by xTexTx
Посмотреть сообщение
Simple, aprende PAWN.
Me indigna ver usuarios como vos casi todos los dнas, que no saben ni configurar el server.cfg y quieren que les hagamos un servidor desde 0 a su gusto.
A mi me parece patйtica la forma en la que piensas, supones que uno nace sabiendo y hoy ya mismo me ponga a programar en pawn.
Nadie pidiу ningъn servidor, asн que no pongas palabras ajenas en mi boca haceme el favor, esa actitud no te va a hacer ser mejor persona/desarrollador o lo que sea que busques, sinceramente no vas a llegar a ningъn lado.

Esa es la razуn por la cual digo que samp estб muriendo, ya es imposible que la gente se interese en estas comunidades por gente como tъ que no ayuda, solo cacarea y se cree mбs que los demбs.
La verdad que muy patйtico lo tuyo, y deberнas mejorar tu comprensiуn lectora.
Quote:
Originally Posted by MemoX
Посмотреть сообщение
Me sorprende que como desarrollador no quieras aprender de forma autodidacta metiendo mano, porque asi es como aprendimos la mayoria de los programadores de Pawn y me atreveria a decir de muchos otros lenguajes, aqui a nadie se le entrega en bandeja cada uno aprende por aqui y por alla, te recomiendo que bajes otros gamemodes y entiendas su funcionamiento y estructura, ї vez alguna funcion que no entiendes? simple, buscala en ****** y entenderas para que sirve, sinceramente dudo mucho que a un desarrollador de otro lenguaje le cueste aprender pawn..
Si lees mi post, sabrнas que mi problema no es aprender sino que por falta de tiempo, lo que busco es tener un servidor "base" andando, y en el correr del tiempo ir desarrollando pequeсas cosas hasta tenerlo a mi gusto.
Nadie le pidiу la luna a nadie, solamente gente interesada en dar una mano gentil y obviamente con fines educativos. En ningъn lado pedн un mod custom especialmente hecho para mi, ni mucho menos le pedн ayuda a ningъn fracasado que ninguneando a los nobatos se cree que se le va a ver mejor como otro que comentу por ahн. Si la ъnica ayuda que voy a recibir son comentarios basura de ese tipo de gente, definitivamente esta comunidad estб en las ъltimas.
Quote:
Originally Posted by xTexTx
Посмотреть сообщение
no saben ni configurar el server.cfg
Y para tu informaciуn, finalmente hice funcionar ese gamemode del que hablaba, el cual no es de los mбs fбciles pero tampoco dificil: http://i.imgur.com/BbOFlKK.jpg
Reply

Messages In This Thread
Gamemodes, descargas desactualizadas y el futuro de SA-MP. - by LordFede - 08.12.2014, 09:44
Re: El futuro de SA-MP? - by GAlvaro14 - 08.12.2014, 10:03
Respuesta: El futuro de SA-MP? - by adri1 - 08.12.2014, 10:31
Re: Respuesta: El futuro de SA-MP? - by LordFede - 08.12.2014, 11:39
Respuesta: El futuro de SA-MP? - by Juance - 08.12.2014, 13:23
Re: Respuesta: El futuro de SA-MP? - by LordFede - 08.12.2014, 13:52
Respuesta: El futuro de SA-MP? - by xTexTx - 08.12.2014, 14:31
Re: El futuro de SA-MP? - by MemoX - 08.12.2014, 14:47
Re: El futuro de SA-MP? - by LordFede - 08.12.2014, 15:38
Respuesta: El futuro de SA-MP? - by Juance - 08.12.2014, 15:58

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)