[Pregunta] їCуmo salir disparado de un vehнculo?
#2

Pensй en hacerlo con SetVehicleVelocity (https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetVehicleVelocity) pero no funciona en vehнculos desocupados, lo que se me ocurriу es que puedes crear variables flotantes que almacenen X, Y, Z del coche al tъ salir si el coche va a una velocidad alta, puedes usar la siguiente funciуn de condicional

pawn Код:
stock Float:GetPlayerSpeed(vehicleID)
{
    new
        Float:Velocidad[3];

    GetVehicleVelocity(vehicleID, Velocidad[0], Velocidad[1], Velocidad[2]);
    return floatsqroot((Velocidad[0] * Velocidad[0]) + (Velocidad[1] * Velocidad[1]) + (Velocidad[2] * Velocidad[2])) * 100.0;
}
y bueno, olvidй mencionar que crees una variable para comprobar el ъltimo vehнculo en que se subiу, ya que a ese vehнculo pondrнas en las coordenadas a guardar, en la condicional, y en el paso final que serнa tras guardar las coordenadas del vehнculo cuando te saliste, hacerle un spawn o re-crearlo en esa posiciуn. (Es opcional si quieres guardar su color).

Resumen.

- Crear variables para almacenar datos del vehнculo (X, Y, Z, colores ..)
- Crear variable para almacenar el ъltimo vehнculo en que se subiу el jugador
- Usar OnPlayerStateChange (PLAYER_STATE_ONFOOT en oldstate comprobando la velocidad del vehнculo SН estб en uno, ahi dentro de las condicionales el siguiente punto).
- Guardar las coordenadas y datos del vehнculos, tras hacer esto spawnearlo.
Reply


Messages In This Thread
[Pregunta] їCуmo salir disparado de un vehнculo? - by MrNatrio - 07.12.2014, 17:27
Respuesta: [Pregunta] їCуmo salir disparado de un vehнculo? - by Zume - 07.12.2014, 17:36

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)