03.12.2014, 05:57
pawn Код:
#define MAX_POSICIONES 14
enum Posiciones_
{
Ocupada,
Float:x,
Float:y,
Float:z,
Float:zz
}
new Posiciones[MAX_POSICIONES][Posiciones_];
public OnGameModeInit()
{
Posiciones[0][x] = 0.0;
Posiciones[0][y] = 0.0;
Posiciones[0][z] = 0.0;
Posiciones[0][zz] = 0.0;
Posiciones[1][x] = 0.0;
Posiciones[1][y] = 0.0;
Posiciones[1][z] = 0.0;
Posiciones[1][zz] = 0.0;
Posiciones[2][x] = 0.0;
Posiciones[2][y] = 0.0;
Posiciones[2][z] = 0.0;
Posiciones[2][zz] = 0.0;
// ...
for (new i = 0; i<=MAX_POSICIONES; i++)
Posiciones[i][Ocupada] = 0;
}
CMD:ir(playerid, params[])
{
for (new i = 0; i<=MAX_POSICIONES; i++)
{
if (Posiciones[i][Ocupada] = 0)
{
SetPlayerPos(playerid, Posiciones[i][x], Posiciones[i][y], Posiciones[i][z]);
SetPlayerFacingAngle(playerid, Posiciones[i][zz]);
Posiciones[i][Ocupada] = 1;
return 1;
}
}
return 1;
}