01.12.2014, 22:15
Quote:
si pero, si hice eso, mira pongo un ejemplo como lo tengo y lo que pasa:
Al entran 8 jugadores al minijuego, la variable estб en 9, cosa que al entrar el jugador 9 ocupe la posicion 9, y asi sucesivamente, pero pasa que si se va el jugador por ejemplo que tomу la posicion 4, y resta uno a la variable, para dejar desocupado un puesto, el nuevo jugador que entrarб estбra en la posicion del ultimo jugador, no se si me explico ![]() new Float ![]() {370.5317, 5334.2036, 21.5007, 90.0000}, {471.6571, 5268.3271, 10.0410, 0.0000}, {331.5957, 5257.8633, 10.0410, -90.0000}, {461.1842, 5268.4790, 10.0410, 45.0000}, {318.8594, 5270.2227, 10.0410, 0.0000}, {318.7415, 5398.4912, 10.0410, 180.0000}, {328.9519, 5400.3428, 10.0410, 225.0000}, {458.5728, 5410.6563, 10.0410, 90.0000}, {461.5033, 5400.9453, 10.0410, 135.0000}, {395.5331, 5361.3579, 21.5007, 359.3239}, {395.5331, 5361.3579, 21.5007, 359.3239}, {376.8490, 5352.4053, 10.1472, 45.0000}, {420.8829, 5334.2803, 21.5007, -90.0000}, {414.3392, 5353.3311, 10.1472, -45.0000}, {376.9891, 5315.6880, 10.1472, 135.0000} }; CMD:entrar... CrearVehiculoEx(playerid, 411, DerbyPos[PosicionesDerby][0], DerbyPos[PosicionesDerby][1], DerbyPos[PosicionesDerby][2], DerbyPos[PosicionesDerby][3]); PosicionesDerby++; return 1; } CMD ![]() PosicionesDerby--; return 1; } asi es un ejemplo de como lo tengo el minijuego :Ss lo que quiero es que se detecte una posicion de las 15, que este desocupada, y la que este desocupada, la tome el jugador... con tal que un jugador no tome la misma que otro... gracias |
pawn Код:
new PosicionesDerby[15];
new Esta_En_Derby[15][MAX_PLAYERS];
CMD:entrar...
{
if(PosicionesDerby[0] == 0)
{
CrearVehiculoEx(playerid, 411, DerbyPos[0][0], DerbyPos[0][1], DerbyPos[0][2], DerbyPos[0][3]);
PosicionesDerby[0] = 1;
Esta_En_Derby[0][playerid] = 1;
}
if(PosicionesDerby[1] == 0)
{
CrearVehiculoEx(playerid, 411, DerbyPos[1][0], DerbyPos[1][1], DerbyPos[1][2], DerbyPos[1][3]);
PosicionesDerby[1] = 1;
Esta_En_Derby[1][playerid] = 1;
}
//etc
else SendClientMessage(playerid, -1, "no hay pocision mas.");
return 1;
}
CMD:salir...
{
if(Esta_En_Derby[0][playerid] == 1){PosicionesDerby[0] = 0; Esta_En_Derby[0][playerid] = 0;}
if(Esta_En_Derby[1][playerid] == 1){PosicionesDerby[1] = 0; Esta_En_Derby[1][playerid] = 0;}
//etc
//etc
return 1;
}
//Le pones en los callback onplayerdisconnect y OnPlayerDeath o segun como veas necesario.
if(Esta_En_Derby[0][playerid] == 1){PosicionesDerby[0] = 0; Esta_En_Derby[0][playerid] = 0;}
if(Esta_En_Derby[1][playerid] == 1){PosicionesDerby[1] = 0; Esta_En_Derby[1][playerid] = 0;}