Quote:
Originally Posted by LuiisRubio
Para hacer eso vas a necesitar saber si el jugador estб editando o no; y al morir, si estб editando usas CancelEdit y destruyes el objeto. Para lo primero podrнas usar una variable booleana.
Serнa algo asн:
pawn Код:
new bool:EstaEditando[MAX_PLAYERS];
// En algъn comando o lugar donde uses EditObject... EditObject(playerid, objectid); EstaEditando[playerid] = true;
pawn Код:
// Cuando el jugador muera... public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason) { // їEsta editando algъn objeto? if(EstaEditando[playerid]) { // Cancelamos la ediciуn del objeto CancelEdit(playerid); EstaEditando[playerid] = false;
// Informamos al jugador acerca de esto SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "INFO: ЎHas muerto mientras estabas editando un objeto!"); SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "INFO: La ediciуn ha sido cancelada.");
// Destruimos el objeto que se estaba editando DestroyObject(objectid); } return true; }
|
No mira, quiero algo mas simple, esta la funcion EditAttachedObject
y quiero saber si hay alguna funcion como StopEditAttachedObject o algo por el estнlo??
PD: Encontre CancelEdit(playerid); servira?