29.11.2014, 23:00
Para hacer eso vas a necesitar saber si el jugador estб editando o no; y al morir, si estб editando usas CancelEdit y destruyes el objeto. Para lo primero podrнas usar una variable booleana.
Serнa algo asн:
Serнa algo asн:
pawn Код:
new bool:EstaEditando[MAX_PLAYERS];
// En algъn comando o lugar donde uses EditObject...
EditObject(playerid, objectid);
EstaEditando[playerid] = true;
pawn Код:
// Cuando el jugador muera...
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
// їEsta editando algъn objeto?
if(EstaEditando[playerid])
{
// Cancelamos la ediciуn del objeto
CancelEdit(playerid);
EstaEditando[playerid] = false;
// Informamos al jugador acerca de esto
SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "INFO: ЎHas muerto mientras estabas editando un objeto!");
SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "INFO: La ediciуn ha sido cancelada.");
// Destruimos el objeto que se estaba editando
DestroyObject(objectid);
}
return true;
}