textdraws se unen/mezclan y timer se queda activado
#7

pawn Код:
CMD:jail(playerid,params[])
{
    if(PlayerInfo[playerid][AdminNivel] >= NIVEL_JAIL || IsPlayerAdmin(playerid))
    {
        if(sscanf(params,"uis[128]",params[0],params[1],params[2])) return SendClientMessage(playerid,ROJO,"USA: /jail [ID] [Minutos] [Razуn]");
        if(IsPlayerConnected(params[0]) && params[0] != INVALID_PLAYER_ID)
        {
            if(PlayerInfo[params[0]][Logueado] == true)
            {
                if(PlayerInfo[params[0]][AdminNivel] >= PlayerInfo[playerid][AdminNivel] && params[0] != playerid) return SendClientMessage(playerid,ROJO,"[ERROR]: No puedes usar йste comando con este Administrador.");
                if(PlayerInfo[params[0]][Encarcelado] == false)
                {
                    new Minutos, segundos, string[144];
                    Minutos = params[1];
                    if(Minutos == 0) Minutos = 5;
                    segundos = Minutos*60;
                    EncarcelarJugador(params[0], segundos);
                    PlayerInfo[playerid][Encarcelado] = true;
                    if(params[0] != playerid)
                    {
                        format(string,sizeof(string),"Un Administrador ha encarcelado a %s (%d). [Tiempo: %d Minutos] [Razуn: %s]", GetName(params[0]), params[0], Minutos, params[2]);
                        SendClientMessageToAll(CELESTE,string);
                    }
                    else
                    {
                        format(string,sizeof(string),"Te has encarcelado. [Tiempo: %d Minutos] [Razуn: %s]", Minutos, params[2]);
                        SendClientMessage(playerid,CELESTE,string);
                    }
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid,ROJO,"[ERROR]: El jugador ya estб encarcelado.");
                }
            }
            else
            {
                SendClientMessage(playerid,ROJO,"[ERROR]: El jugador no ha iniciado sesiуn.");
            }
        }
        else
        {
            SendClientMessage(playerid,ROJO,"[ERROR]: El jugador no estб conectado.");
        }
    }
    else
    {
        SendClientMessage(playerid,BLANCO,NO_PERMITIDO);
    }
    return 1;
}

CMD:freeze(playerid,params[])
{
    if(PlayerInfo[playerid][AdminNivel] >= NIVEL_FREEZE || IsPlayerAdmin(playerid))
    {
        if(sscanf(params,"uis[128]",params[0],params[1],params[2])) return SendClientMessage(playerid,ROJO,"USA: /freeze [ID] [Minutos] [Razуn]");
        if(IsPlayerConnected(params[0]) && params[0] != INVALID_PLAYER_ID)
        {
            if(PlayerInfo[params[0]][Logueado] == true)
            {
                if(PlayerInfo[params[0]][AdminNivel] >= PlayerInfo[playerid][AdminNivel] && params[0] != playerid) return SendClientMessage(playerid,ROJO,"[ERROR]: No puedes usar йste comando con este Administrador.");
                if(PlayerInfo[params[0]][Congelado] == false)
                {
                    new Minutos, segundos, string[144];
                    Minutos = params[1];
                    if(Minutos == 0) Minutos = 5;
                    segundos = Minutos*60;
                    CongelarJugador(playerid,segundos);
                    PlayerInfo[playerid][Congelado] = true;
                    if(params[0] != playerid)
                    {
                        format(string,sizeof(string),"Un Administrador ha congelado a %s (%d). [Tiempo: %d Minutos] [Razуn: %s]", GetName(params[0]),params[0], Minutos, params[2]);
                        SendClientMessageToAll(CELESTE,string);
                    }
                    else
                    {
                        format(string,sizeof(string),"Te has congelado. [Tiempo: %d Minutos] [Razуn: %s]", Minutos, params[2]);
                        SendClientMessage(playerid,CELESTE,string);
                    }
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid,ROJO,"[ERROR]: El jugador ya estб congelado.");
                }
            }
            else
            {
                SendClientMessage(playerid,ROJO,"[ERROR]: El jugador no ha iniciado sesiуn.");
            }
        }
        else
        {
            SendClientMessage(playerid,ROJO,"[ERROR]: El jugador no estб conectado.");
        }
    }
    else
    {
        SendClientMessage(playerid,BLANCO,NO_PERMITIDO);
    }
    return 1;
}
Algunas funciones las cambiй a espaсol para no perderme xD

Pero en realidad las que mandan a la carcel y crean textdraws son estas

pawn Код:
public LlevarACarcel(playerid)
{
    //setplayerpos, interior etc
    TiempoCarcelBox[playerid] = CreateCarcelBoxTextDraw(playerid,BoxCarcelPosX,BoxCarcelPosY);
    TiempoCarcel[playerid] = CreateCarcelTextDraw(playerid,TextCarcelPosX,TextCarcelPosY);
    SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_NONE);
    KillTimer(PlayerInfo[playerid][TimerCarcel]);
    PlayerInfo[playerid][TimerCarcel] = SetTimerEx("ChequearPrisionero",1000,true,"i",playerid);
    return 1;
}

stock CongelarJugador(playerid, segundos)
{
    PlayerInfo[playerid][TiempoCongelado] = segundos;
    TogglePlayerControllable(playerid,false);
    TiempoFreezeBox[playerid] = CreateFreezeBoxTextDraw(playerid, BoxFreezePosX,BoxFreezePosY);
    TiempoFreeze[playerid] = CreateFreezeTextDraw(playerid,TextFreezePosX,TextFreezePosY);
    KillTimer(PlayerInfo[playerid][TimerFreeze]);
    PlayerInfo[playerid][TimerFreeze] = SetTimerEx("ChequearCongelado",1000,true,"i",playerid);
    return 1;
}
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