Hacer que el jugador no pueda hacer grandes objetos
#4

Prueba con йsto.
pawn Код:
public OnPlayerEditAttachedObject( playerid, response, index, modelid, boneid,
                                   Float:fOffsetX, Float:fOffsetY, Float:fOffsetZ,
                                   Float:fRotX, Float:fRotY, Float:fRotZ,
                                   Float:fScaleX, Float:fScaleY, Float:fScaleZ )
{
if(fScaleX > 9.1716 || fScaleX < -9.1194 || fScaleY > 9.1716 || fScaleY < -9.1194 || fScaleZ > 9.1716 || fScaleZ < -9.1194) return SendClientMessage ( playerid, -1 , "Ajuste del objeto no permitido." ) ; //ajustale a tus necvesidades

    SetPlayerAttachedObject(playerid,index,modelid,boneid,fOffsetX,fOffsetY,fOffsetZ,fRotX,fRotY,fRotZ,fScaleX,fScaleY,fScaleZ);
    return 1;
}
Si te dб errores prueba con йste otro

pawn Код:
public OnPlayerEditAttachedObject( playerid, response, index, modelid, boneid,
                                   Float:fOffsetX, Float:fOffsetY, Float:fOffsetZ,
                                   Float:fRotX, Float:fRotY, Float:fRotZ,
                                   Float:fScaleX, Float:fScaleY, Float:fScaleZ )
{
if(fScaleX > 9.1716 || fScaleX < -9.1194) return SendClientMessage ( playerid, -1 , "Ajuste del objeto no permitido." ) ; //ajustale a tus necesidades
if(fScaleY > 9.1716 || fScaleY < -9.1194) return SendClientMessage ( playerid, -1 , "Ajuste del objeto no permitido." ) ; //ajustale a tus necesidades
if(fScaleZ > 9.1716 || fScaleZ < -9.1194) return SendClientMessage ( playerid, -1 , "Ajuste del objeto no permitido." ) ; //ajustale a tus necesidades
SetPlayerAttachedObject(playerid,index,modelid,boneid,fOffsetX,fOffsetY,fOffsetZ,fRotX,fRotY,fRotZ,fScaleX,fScaleY,fScaleZ);
return 1;
}
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