Ayudenme D:
#5

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Pero йso te lleva a otro problema їCual? que cuando le dйs admin "no temporal" a alguien, cuan йste alguien se desconecte no tendrб el admin.

La soluciуn para йsto es hacerte una variable global, cuando le pongas йse comando de dar admin temporal , le pones la variable al player. y en el callback de guardar los datos le pones if(mivariable[playerid] == 1){return 1;}. de йsta manera no se guardarбn los datos. o puedes ponerle justamente alli donde tu mismo dijiste; asн:

pawn Код:
CMD:darniveltemp(playerid,params[]) {
    new string[128];
    if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >= 7 || !strcmp("]SOB[_Ricardo",pName(playerid),true) || !strcmp("[GrOv3].Swat",pName(playerid),true)) {
    if(sscanf(params, "rd", params[0], params[1])) return SendClientMessage(playerid, red, "[USA]: /darniveltemp [playerid] [1 - 2 y 3]") &&
    SendClientMessage(playerid, orange, "[Funciуn]: Establece un Nivel Admin Temporal a Especificado Jugador!");
    if(params[1] > 3 ) return SendClientMessage( playerid,red, "[INFO]: Solo puedes dar lvl Temp [1 - 2 y 3]" );
    if(!IsPlayerConnected(params[0])) return NoConectado(playerid);
    if(PlayerInfo[params[0]][LoggedIn] == 0) return SendClientMessage(playerid,red,"[ERROR]: El Player no estб registrado o logeado.");
    if(params[1] >= ServerInfo[MaxAdminNivel] ) return SendClientMessage(playerid,red,"[ERROR]: Level Incorrecto");
    if(params[1] == PlayerInfo[params[0]][pAdmin]) return SendClientMessage(playerid,red,"[ERROR]: El Player ya tiene este level");
    CMDMessageToAdmins(playerid,"DARNIVELTEMP");
    format(string,sizeof(string),"[INFO]: El Administrador %s ha dado admin Temporal [Nivel %d]",pName(playerid), params[1]);
    SendClientMessageToAll(blue, string);
    SaveToFile("TempAdminLog",string);
    if(params[0] != playerid)
    Admin_Temp[playerid] = true;//le aсades йsta variable.
    {
    if(params[1] > 0) format(string,sizeof(string),"[INFO]: El Administrador %s te ha dado admin temporalmente [Nivel %d]", pName(playerid), params[1]);
    else format(string,sizeof(string),"[INFO]: El Administrador %s te ha bajado de level temporalmente [Nivel %d]", pName(playerid), params[1]);
    SendClientMessage(params[0],blue,string);
    }
    if(params[1] > PlayerInfo[params[0]][pAdmin]) GameTextForPlayer(params[0],"~w~Promovido a admin ~n~~g~temporalmente", 4000, 3);
    else GameTextForPlayer(params[0],"~w~Degradado del admin ~n~~r~temporalmente", 4000, 3);
    PlayerInfo[params[0]][pAdmin] = params[1];
    PlayerPlaySound(params[0],1057,0.0,0.0,0.0);
    return 1;
    } else return SendClientMessage(playerid,red,"[ERROR]: Necesitas ser Administrador nivel 7 para usar este comando.");
}


new new bool:Admin_Temp[MAX_PLAYERS];//variable global.
//en el callback que tengas para guardar los datos.
if(Admin_Temp[playerid] == false)//Comprovamos si no se le ha dado el comando /darniveltemp, si es le diу, entonces no se guardarб.
{
INI_WriteInt(File,"Admin",PlayerInfo[playerid][pAdmin]);
}
es que ya lo eh sacado eso, cuando doi temporal no le guarda el admin pero si lo da y el user lo puede usar y cuando el user se desconecta o le da crash y tal motivo se desconecta, ps al conectarse ya no le sale el admin q le di ya lo eh solucionado igualmente gracias C: igual por si las mosca estare viendo esto por si llego a tener un problema!
Reply


Messages In This Thread
Ayudenme D: - by !R1Ch@rD! - 04.11.2014, 00:06
Respuesta: Ayudenme D: - by Tusso4 - 04.11.2014, 00:55
Respuesta: Ayudenme D: - by !R1Ch@rD! - 04.11.2014, 01:08
Respuesta: Ayudenme D: - by jotajeda - 04.11.2014, 22:42
Respuesta: Ayudenme D: - by !R1Ch@rD! - 05.11.2014, 00:21
Respuesta: Ayudenme D: - by jotajeda - 05.11.2014, 00:24

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)