02.11.2014, 11:00
En tu caso no necesitas un bucle, ve a ver como estб hecha la funciуn SendRadioMessage. El bucle ya estб dentro de la funciуn.
Yo lo harнa asн:
Yo lo harнa asн:
pawn Код:
CMD:c(playerid, params[])
{
new string[170];
new cargos[MAX_PLAYER_NAME];
new cargos2[MAX_PLAYER_NAME];
if(!IsACop(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "No puedes usar este comando.");
if(OnDuty[playerid] == 0 && IsACop(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "No estas en servicio!");
if(!sscanf(params,"ui", params[0], params[1]))
{
GetPlayerName(params[0], cargos, sizeof(cargos));
GetPlayerName(playerid, cargos2, sizeof(cargos2));
Info[params[0]][pWantedLevel] = params[1];
SetPlayerWantedLevel(params[0], params[1]);
switch(params[1])
{
case 0:
{
SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c0_color);
format(string, sizeof(string), "[Radio] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}no presenta ningъn delito lo dejo continuar", cargos2, cargos);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
}
case 1:
{
format(string, sizeof(string), "La policia quiere hablar contigo, no intentes escapar.", GetPlayerNameEx(playerid));
SendClientMessageEx(params[0], COLOR_WHITE, string);
SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c1_color);
format(string, sizeof(string), "[Radio] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}parece sospechoso, voy a interrogarlo.", cargos2, cargos);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
}
case 2:
{
SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c2_color);
format(string, sizeof(string), "[Radio] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}se resistiу al arresto, procedemos a su persecuciуn.", cargos2, cargos);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
}
case 3:
{
SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c3_color);
format(string, sizeof(string), "[Radio] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}se encuentra armado, procedan con precauciуn.", cargos2, cargos);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
}
case 4:
{
SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c4_color);
format(string, sizeof(string), "[Radio] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}abriу fuego, necesito refuerzos.", cargos2, cargos);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
}
case 5:
{
SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c5_color);
format(string, sizeof(string), "[Radio] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}asesinу, detener vivo o muerto.", cargos2, cargos);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
}
case 6:
{
SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c6_color);
format(string, sizeof(string), "[Radio] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}es extremadamente peligroso, disparen a matar.", cargos2, cargos);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
}
}
}
else SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza: {6E9AFF}/c{FFFFFF} [ID] [0-6]");
}