01.11.2014, 15:11
Esto estб muy mal...
Para quй cada 10 milisegundos? es demaciada demanda para una funciуn que no necesita tanto, con que actualizes cada 10 segundos anda bien, ademбs podrнas actualizarla al desconectarse el jugador nada mбs... Tampoco funcionarнa asн el timer, debe ser asн:
Acб tambiйn, no es necesario crear una variable para almacenar las coordenadas y volver a almacenar esas coordenadas de X variable en otra variable...
Mбs sencillo:
Y en el cargado:
pawn Код:
SetTimer("SavePlayerPos", 10, true);
pawn Код:
SetTimerEx("SavePlayerPos", 10, true, "i", playerid);
pawn Код:
forward SavePlayerPos(playerid);
public SavePlayerPos(playerid)
{
GetPlayerPos(playerid, GlobalX,GlobalY,GlobalZ);
GetPlayerFacingAngle(playerid, GlobalAng);
PlayerInfo[playerid][pX] = GlobalX;
PlayerInfo[playerid][pY] = GlobalY;
PlayerInfo[playerid][pZ] = GlobalZ;
PlayerInfo[playerid][pAngl] = GlobalAng;
return 1;
}
pawn Код:
forward SavePlayerPos(playerid);
public SavePlayerPos(playerid)
{
GetPlayerPos(playerid, PlayerInfo[playerid][pX], PlayerInfo[playerid][pY], PlayerInfo[playerid][pZ]);
GetPlayerFacingAngle(playerid, PlayerInfo[playerid][pAngl]);
return 1;
}
pawn Код:
INI_Float("pX", PlayerInfo[playerid][pX]); // Aquн estб fijando el valor de la variable "pX" en el valor de "pX" del archivo
INI_Float("pY", PlayerInfo[playerid][pY]); // Aquн estб fijando el valor de la variable "pY" en el valor de "pY" del archivo
INI_Float("pZ", PlayerInfo[playerid][pZ]); // Aquн estб fijando el valor de la variable "pZ" en el valor de "pZ" del archivo
INI_Float("pAngl", PlayerInfo[playerid][pAngl]); // Aquн estб fijando el valor de la variable "pAngl" en el valor de "pAngl" del archivo