[Ayuda] Guardar posiciуn del jugador
#4

Esto estб muy mal...

pawn Код:
SetTimer("SavePlayerPos", 10, true);
Para quй cada 10 milisegundos? es demaciada demanda para una funciуn que no necesita tanto, con que actualizes cada 10 segundos anda bien, ademбs podrнas actualizarla al desconectarse el jugador nada mбs... Tampoco funcionarнa asн el timer, debe ser asн:

pawn Код:
SetTimerEx("SavePlayerPos", 10, true, "i", playerid);
Acб tambiйn, no es necesario crear una variable para almacenar las coordenadas y volver a almacenar esas coordenadas de X variable en otra variable...

pawn Код:
forward SavePlayerPos(playerid);
public SavePlayerPos(playerid)
{
    GetPlayerPos(playerid, GlobalX,GlobalY,GlobalZ);
    GetPlayerFacingAngle(playerid, GlobalAng);
    PlayerInfo[playerid][pX] = GlobalX;
    PlayerInfo[playerid][pY] = GlobalY;
    PlayerInfo[playerid][pZ] = GlobalZ;
    PlayerInfo[playerid][pAngl] = GlobalAng;
    return 1;
}
Mбs sencillo:

pawn Код:
forward SavePlayerPos(playerid);
public SavePlayerPos(playerid)
{
    GetPlayerPos(playerid, PlayerInfo[playerid][pX], PlayerInfo[playerid][pY], PlayerInfo[playerid][pZ]);
    GetPlayerFacingAngle(playerid, PlayerInfo[playerid][pAngl]);
    return 1;
}
Y en el cargado:

pawn Код:
INI_Float("pX", PlayerInfo[playerid][pX]); // Aquн estб fijando el valor de la variable "pX" en el valor de "pX" del archivo
    INI_Float("pY", PlayerInfo[playerid][pY]); // Aquн estб fijando el valor de la variable "pY" en el valor de "pY" del archivo
    INI_Float("pZ", PlayerInfo[playerid][pZ]); // Aquн estб fijando el valor de la variable "pZ" en el valor de "pZ" del archivo
    INI_Float("pAngl", PlayerInfo[playerid][pAngl]); // Aquн estб fijando el valor de la variable "pAngl" en el valor de "pAngl" del archivo
Reply


Messages In This Thread

Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)