31.10.2014, 20:36
He puesto en el registro lo de PlayerInfo[playerid][pPass] = udb_hash(inputtext) y me ha funcionado; ahora guarda la contraseсa y la reconoce cuando la introduces al loguearte.
Ahora tengo dos preguntitas mбs: їCуmo hago para quй cuбndo pulse "aceptar", lo spawnee directamente sin tener que pulsar el botуn de abajo que dice (Spawn)? Lo probй con la funciуn: SpawnPlayer(playerid) pero no funcionу.Y їcуmo hago para que cuando se estй registrando o identificando, no funcione el botуn de abajo que dice (spawn)?
Bueno, espero que me hayas entendido. Muchas gracias por haberme resuelto el primer problema.
Ahora tengo dos preguntitas mбs: їCуmo hago para quй cuбndo pulse "aceptar", lo spawnee directamente sin tener que pulsar el botуn de abajo que dice (Spawn)? Lo probй con la funciуn: SpawnPlayer(playerid) pero no funcionу.Y їcуmo hago para que cuando se estй registrando o identificando, no funcione el botуn de abajo que dice (spawn)?
Bueno, espero que me hayas entendido. Muchas gracias por haberme resuelto el primer problema.