31.10.2014, 18:47
ok, no es necesario guardar la contraseсa cada vez que se desconecte, sуlo cuando se registra o en el caso de que hagas un comando de cambiar contraseсa la cambias en el archivo directamente.
La contraseсa la debes guardar en una variable para luego compararla con la que estб introduciendo en el cuadro de login, osea debes guardar en la variable antes de que le salga el cuadro
asн deberнa funcionar
Ahora si dices que colocaste que guarde la contraseсa cuando se desconecte y al salir en el archivo es 0, entonces el problema es que al registrarse no guardas la contraseсa en la variable 'pPass'
coloca йsto cuando lo registras
Pero repito, no te recomiendo guardar la contraseсa cada vez que se desconecte, solo cuando la cambies hazlo directamente en el archivo
La contraseсa la debes guardar en una variable para luego compararla con la que estб introduciendo en el cuadro de login, osea debes guardar en la variable antes de que le salga el cuadro
asн deberнa funcionar
pawn Код:
//OnPlayerConnect
if(fexist(UserPath(playerid)))
{
INI_ParseFile(UserPath(playerid), "LoadUser_data", .bExtra = true, .extra = playerid);
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_LOGIN, DIALOG_STYLE_INPUT,""COL_WHITE"Login",""COL_WHITE"Escribe tu contraseсa para loguearte.","Login","Quit");
}
else
{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REGISTER, DIALOG_STYLE_INPUT,""COL_WHITE"Registering...",""COL_WHITE"Escribe tu contraseсa para crear una nueva cuenta","Register","Quit");
}
//LoadUser_data
forward LoadUser_data(playerid,name[],value[]);
public LoadUser_data(playerid,name[],value[])
{
INI_Int("Password",PlayerInfo[playerid][pPass]);
INI_Int("Cash",PlayerInfo[playerid][pCash]);
INI_Int("Admin",PlayerInfo[playerid][pAdmin]);
INI_Int("Kills",PlayerInfo[playerid][pKills]);
INI_Int("Deaths",PlayerInfo[playerid][pDeaths]);
return 1;
}
coloca йsto cuando lo registras
pawn Код:
PlayerInfo[playerid][pPass] = udb_hash(inputtext);