31.10.2014, 17:03
Aquн tienes el cуdigo del LOGIN, estб copiado del tutorial que puse anteriormente:
Pero ahora me acabo de dar cuenta de que las variables de pPass, pCash,... estбn en: LoadUser_data pero no en: GuardarPersonaje -->
Ahora cuando me registro y salgo del server, en el archivo .txt del usuario, me sale password= 0
Espero que me puedan ayudar, porque si el sistema de registro no funciona, no puedes entrar...
pawn Код:
case DIALOG_LOGIN:
{
if ( !response ) return Kick ( playerid );
if( response )
{
if(udb_hash(inputtext) == PlayerInfo[playerid][pPass])
{
INI_ParseFile(UserPath(playerid), "LoadUser_%s", .bExtra = true, .extra = playerid);
GivePlayerMoney(playerid, PlayerInfo[playerid][pCash]);
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_SUCCESS_2, DIALOG_STYLE_MSGBOX,""COL_WHITE"Listo",""COL_GREEN"Tu cuenta a sido logueada","Ok","");
}
else
{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_LOGIN, DIALOG_STYLE_INPUT,""COL_WHITE"Login",""COL_RED"Has introducido una clave invalida.\n"COL_WHITE"Escribe tu clave para identificarte.","Login","Salir");
}
return 1;
}
}
pawn Код:
INI_WriteInt("Password",PlayerInfo[playerid][pPass]);
INI_WriteInt("Cash",PlayerInfo[playerid][pCash]);
INI_WriteInt("Admin",PlayerInfo[playerid][pAdmin]);
INI_WriteInt("Kills",PlayerInfo[playerid][pKills]);
INI_WriteInt("Deaths",PlayerInfo[playerid][pDeaths]);
Edito
Ahora cuando me registro y salgo del server, en el archivo .txt del usuario, me sale password= 0
Espero que me puedan ayudar, porque si el sistema de registro no funciona, no puedes entrar...