[Ayuda] Con sscanf y zcmd

Hola a todos , bueno vamos al grano.. hoy modifique el comando de /trabajo y no me quiere funcionar, a continuacion les dejo el codigo:

pawn Код:
CMD:trabajo(playerid, params[])
{
    new option[4];
    if(isnull(params))
    {
        return SendClientMessage(playerid, -1, "Uso: /trabajo [nombre-del-trabajo]");
    }
    if(!strcmp(option, "fumigador", true))
    {
        if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 3.0,414.7119,2535.5044,19.1484)) return SendClientMessage(playerid, -1, "No te encuentras donde se obtiene este trabajo.");
        if(Informacion[playerid][Nivel] != 3) return SendClientMessage(playerid, -1, "Necesitas ser nivel 3 para poder trabajar de Fumigador Aereo.");
        if(Informacion[playerid][Trabajo] == 0)
        {
        SendClientMessage(playerid,-1,"Felicidades por tu nuevo trabajo usa /ayuda trabajos si tienes alguna duda.");
        Informacion[playerid][Trabajo] = 1;
        }else if(Informacion[playerid][Trabajo] > 1)
        {
            SendClientMessage(playerid, -1, "Actualmente tienes un trabajo, usa /abandonar trabajo e intenta de nuevo.");
        }
         else if(Informacion[playerid][Trabajo] == 1)
        {
            SendClientMessage(playerid, -1, "Ya tienes el trabajo, usa /ayuda trabajos si tienes problemas.");
        }
        return 1;
        }
    else if(!strcmp(option, "medico", true))
    {
        if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 3.0, 350.6645, 110.2836, 1023.7904)) return SendClientMessage(playerid, -1, "No te encuentras donde se obtiene este trabajo.");
        if(Informacion[playerid][Nivel] != 2) return SendClientMessage(playerid, -1, "Necesitas ser nivel 2 para poder trabajar de Medico.");
        if(Informacion[playerid][Trabajo] == 0)
        {
        SendClientMessage(playerid,-1,"Felicidades por tu nuevo trabajo usa /ayuda trabajos si tienes alguna duda.");
        Informacion[playerid][Trabajo] = 2;
        }else if(Informacion[playerid][Trabajo] > 0)
        {
            SendClientMessage(playerid, -1, "Actualmente tienes un trabajo, usa /abandonar trabajo e intenta de nuevo.");
        }
         else if(Informacion[playerid][Trabajo] == 2)
        {
            SendClientMessage(playerid, -1, "Ya tienes el trabajo, usa /ayuda trabajos si tienes problemas.");
        }
        }
    return 1;
    }
La primera opciуn "Fumigador" si me funciona pero la segunda me dice: "No te encuentras donde se obtiene este trabajo." espero me puedan corregir el error gracias de antemano.
Reply

Messages In This Thread
[Ayuda] Con sscanf y zcmd - by armandozetaxx - 28.10.2014, 00:13
Respuesta: [Ayuda] Con sscanf y zcmd - by jotajeda - 28.10.2014, 02:49

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)