Operadores "Bitwise" o "bit a bit"
#7

pawn Код:
enum (<<= 1)
{
Encarcelado = 0b1,
Conectado,
};

new PlayerBit[MAX_PLAYERS];

PlayerBit[playerid] |= Encarcelado; // Agregamos el bit

if(PlayerBit[playerid] & Encarcelado)
{
}
else
{
}
PlayerBit[playerid] &= ~Encarcelado; // Para eliminar el bit.
Se refiere a esto, no?

PD: Ojo que PAWN solo soporta 32 bits, si se pasa del limite le pasaria algo como el Y2K38.

Un saludo.
Reply


Messages In This Thread
Operadores "Bitwise" o "bit a bit" - by BrandonPinedaHurtado - 13.10.2014, 16:46
Respuesta: Operadores "Bitwise" o "bit a bit" - by Goncho28 - 15.10.2014, 22:13
Respuesta: Operadores "Bitwise" o "bit a bit" - by Adoniiz - 15.10.2014, 22:31
Respuesta: Operadores "Bitwise" o "bit a bit" - by Ghost112397 - 15.10.2014, 23:31
Respuesta: Operadores "Bitwise" o "bit a bit" - by Goncho28 - 15.10.2014, 23:32
Respuesta: Operadores "Bitwise" o "bit a bit" - by Juand - 15.10.2014, 23:33
Respuesta: Operadores "Bitwise" o "bit a bit" - by oOFotherOo - 15.10.2014, 23:53
Respuesta: Operadores "Bitwise" o "bit a bit" - by BrandonPinedaHurtado - 19.10.2014, 19:39

Forum Jump:


Users browsing this thread: 4 Guest(s)