Operadores "Bitwise" o "bit a bit"
#5

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Originally Posted by Adoniiz
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Aa ya entendн


Te explico, se basa en 2 nъmeros: 0 y 1.

El cero indica "apagado" y el 1 "encendido"... por ejemplo tъ haces un comando para robar pero йste solo podrб robar si no tiene trabajo, si tiene trabajo la variable estarб en 1 y si no en 0...

Otro caso con ejemplo.

Quieres hacer un comando que solo si alguien estб encarcelado pueda usar, entonces usas:

pawn Код:
if (strcmp(cmd, "/tiemporestante", true) == 0)
    {
        if (PlayerInfo[playerid][pEncarcelado] == 1) //йste uno indica que si estб encarcelado
        {
Funciуn
...
Creo que es eso lo que preguntas
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Operadores "Bitwise" o "bit a bit" - by BrandonPinedaHurtado - 13.10.2014, 16:46
Respuesta: Operadores "Bitwise" o "bit a bit" - by Goncho28 - 15.10.2014, 22:13
Respuesta: Operadores "Bitwise" o "bit a bit" - by Adoniiz - 15.10.2014, 22:31
Respuesta: Operadores "Bitwise" o "bit a bit" - by Ghost112397 - 15.10.2014, 23:31
Respuesta: Operadores "Bitwise" o "bit a bit" - by Goncho28 - 15.10.2014, 23:32
Respuesta: Operadores "Bitwise" o "bit a bit" - by Juand - 15.10.2014, 23:33
Respuesta: Operadores "Bitwise" o "bit a bit" - by oOFotherOo - 15.10.2014, 23:53
Respuesta: Operadores "Bitwise" o "bit a bit" - by BrandonPinedaHurtado - 19.10.2014, 19:39

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