09.10.2014, 14:55
Hazlo usando una variable creo que es lo mejor que puedes hacer, algo como:
en onplayerrequestspawn:
ponlo en ese orden, luego en onplayerconnect pon la variable en 0...
otra cosa que he llegado a ver es que se usa onplayerrequestspawn cuando se ejecuta el server lagger, te recomiendo retornar false OnPlayerRequestSpawn, para que no se puedan spawnear por ese medio, yo he testeado el mod lagger ese y retornando el valor a false el jugador no hace nada, en pocas palabras reemplaza todo el cуdigo de onplayerrequestspawn y ponlo asн:
Recuerda que no puedes usar onplayerrequestspawn, pues esta retornando false y si retorna false no se ejecutara el cуdigo, asн que yo creo que esa es una mejor soluciуn para este server lagger...
PD: para que quede claro de esa manera se puede evitar, no se si es preciso pero lo he probado y me ha funcionado...
pawn Код:
new spawneo[MAX_PLAYERS];
pawn Код:
if(spawneo[playerid] >=3) return kick(playerid);
spawneo[playerid]+=1;
pawn Код:
spawneo[playerid]=0;
pawn Код:
public OnPlayerRequestSpawn(playerid)
{
return 0;
}
PD: para que quede claro de esa manera se puede evitar, no se si es preciso pero lo he probado y me ha funcionado...