08.10.2014, 01:33
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
if(fexist(UserPath(playerid)) //Comprobamos que la cuenta del usuario existe. (tendrнas que definir vos UserPath)
{
INI_ParseFile(CarpetaUsuario(playerid), "LoadPlayer_Tag", .bExtra = true, .extra = playerid); //cargamos los datos en las variables (cosa que defines en el public 'LoadPlayer_Tag')
//aca comparamos lo que quieras de las variables (ya tendrнan los datos del archivo en las variables)
//por ej: la contraseсa
}
else
{
//archivo no existe
}
return 1;
}
te darй un ejemplo con la contraseсa, es solo un ejemplo:
pawn Код:
forward LoadPlayer_Tag(playerid,name[],value[]);
public LoadPlayer_Tag(playerid,name[],value[])
{
INI_String("Password", Info[playerid][pPass],128); //cargas en la variable 'Info[playerid][pPass]' la contraseсa que estaba en el campo 'Password' en el archivo
return 1;
}