Duda con Y_INI
#6

pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    if(fexist(UserPath(playerid)) //Comprobamos que la cuenta del usuario existe. (tendrнas que definir vos UserPath)
    {
        INI_ParseFile(CarpetaUsuario(playerid), "LoadPlayer_Tag", .bExtra = true, .extra = playerid); //cargamos los datos en las variables (cosa que defines en el public 'LoadPlayer_Tag')
        //aca comparamos lo que quieras de las variables (ya tendrнan los datos del archivo en las variables)
        //por ej: la contraseсa
    }
    else
    {
        //archivo no existe
    }
    return 1;
}
luego en el callback defines en la variable que cargaras los datos que estбn en el archivo del jugador que se conecta, que luego compararбs en OnPlayerConnect
te darй un ejemplo con la contraseсa, es solo un ejemplo:

pawn Код:
forward LoadPlayer_Tag(playerid,name[],value[]);
public LoadPlayer_Tag(playerid,name[],value[])
{
    INI_String("Password", Info[playerid][pPass],128); //cargas en la variable 'Info[playerid][pPass]' la contraseсa que estaba en el campo 'Password' en el archivo
    return 1;
}
EDIT: el 'dini_Get' lo que hace es sacar el dato del archivo y luego lo comparas directamente, en y_ini debes cargar tal dato en una variable y de esa variable comparas
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