06.10.2014, 00:40
Perdonen, no sй si se sanciona el Doble comentario, Pero resulta que observando detalladamente no entiendo una parte.
Bien, yo entiendo casi todo, sй como funciona en gran parte el cуdigo. Pero en la parte del bucle me sigue surgiendo una duda, Que me han despejado la mitad pero aъn sigue.
Si el sizeof obtiene el tamaсo del array en el bucle for segъn eso le sumara a la variable index, Osea 3.
Que viene saliendo tres repeticiones, Vale pero si nos ponemos a ver el array tridimensional posee tres slots
[x][x][x], їComo sabe el sizeof cuбl es el slots que va a extraer el valor?. їO siempre extraerб los valores del primer slots? (Slot seсalado con negrita)
[x][x][x]
їNo?.
PD: Escribiendo estй mensaje entendн algo mбs.
EDIT: No, olvidenlo, entendн si observamos bien la id de los slots en la grбfica, Osea la linea vertifical
puta madre ya entendн
pawn Код:
new Array_3D_B [] [] [] =
{
{float:102.14571, "******", 4100},
{float:452.45245, "*******", 4012},
{float:124.78951, "Memebase", 4501}
};
main()
{
for ( new index = 0; index < sizeof Array_3D_B; index++ )
{
printf
(
"Data: %f | %s | %i",
Array_3D_B[index][0],
Array_3D_B[index][1],
Array_3D_B[index][2]
);
}
}
Si el sizeof obtiene el tamaсo del array en el bucle for segъn eso le sumara a la variable index, Osea 3.
Que viene saliendo tres repeticiones, Vale pero si nos ponemos a ver el array tridimensional posee tres slots
[x][x][x], їComo sabe el sizeof cuбl es el slots que va a extraer el valor?. їO siempre extraerб los valores del primer slots? (Slot seсalado con negrita)
[x][x][x]
їNo?.
PD: Escribiendo estй mensaje entendн algo mбs.
EDIT: No, olvidenlo, entendн si observamos bien la id de los slots en la grбfica, Osea la linea vertifical
puta madre ya entendн