01.10.2014, 22:46
Podrнa tratarse de un timer o algъn error dentro del mismo.
їUsted usa comandos con menъ (/LMenu, etc...)? Podrнa deberse a un error dentro de estos y quizб solucionarнa anulando:
Lo reemplaza por:
Aclaro que esto es solo una deducciуn. Por lo que lo mejor serнa usar un timer que cada cierto tiempo vuelva a cargar el LAdmin4v2 y se harнa de esta forma (Dentro del Gamemode):
En OnGameModeInit:
Y aсadimos un public asн:
La forma del timer serнa la mбs sencilla. El problema con el timer es que podrнa causar que los usuarios pierdan datos por lo que serнa bueno crear un timer en el LAdmin4v2 que cada cierto tiempo guarde los datos.
Para arreglar la pйrdida de datos podrнa aсadir algo asн en el LAdmin4v2:
En el public OnPlayerConnect:
No sй como tenga configurado su LAdmin4v2 pero podrнa servirle algo como:
Esto lo hice rбpido por lo que probablemente es algo incompleto y poco optimizado. De preferencia usted deberнa configurarlo y optimizarlo a su gusto.
Espero que le sirva, suerte
їUsted usa comandos con menъ (/LMenu, etc...)? Podrнa deberse a un error dentro de estos y quizб solucionarнa anulando:
pawn Код:
#define USE_MENUS
pawn Код:
// #define USE_MENUS
pawn Код:
forward Hours();
pawn Код:
SetTimer("Hours", 7200000, true); // Usted configura el tiempo que quiera, en este caso son 2 horas.
pawn Код:
public Hours()
{
SendRconCommand("reloadfs LAdmin4v2");
}
Para arreglar la pйrdida de datos podrнa aсadir algo asн en el LAdmin4v2:
pawn Код:
forward Save(playerid);
pawn Код:
SetTimer("Save", 60000, true);
pawn Код:
public Save(playerid)
{
if(PlayerInfo[playerid][LoggedIn] == 1) SavePlayer(playerid);
if(udb_Exists(PlayerName2(playerid))) dUserSetINT(PlayerName2(playerid)).("loggedin",0);
dUserSetINT(PlayerName2(playerid)).("score", GetPlayerScore(playerid));
}
Espero que le sirva, suerte