29.09.2014, 22:23
Gracias por responder, algunas cosas ya la sabнa y no encuentro explicaciуn para otras. Bien, el return 1 en el Callback significa que si se proceso el comando, el return 0 muestra el mensaje de UNKNOWN COMMAND
Bueno esa era para:
xDarkuzSx
TheScriptMan
TheScriptMan
їEstas seguro que bloquea los comandos?
Ya que ese callback se llama cada que un comando es procesado, o sea ejecutado y no cuando se introduce, lo que no podrнa bloquearlos.
Para SickAttack, si se pueden combinar, yo ya lo he utilizado aunque actualmente tengo todos los comandos en "YCMD:"
[J]ulian, podrнas explicarme como lo puedo hacer con Command_SetPlayer y algo de Next que vi en la wiki?
Es que no entiendo como bloquear todos y luego desbloquearlos.
Gracias a todos nuevamente
pawn Код:
if(Jugador[playerid][Block])//Uso una variable del tipo bool (no necesita == 0 o == 1 al ponerlo solo significa si la condiciуn es verdadera), asн que esta condiciуn significa, 'si el Jugador tiene bloqueados los comandos'
return 0;//Retornar mensaje de comando desconocido
return 1;//Debido a que y_commands al parecer funciona con funciones dinбmicas o que se yo (Nunca pude
entender los cуdigos de ****** ya que son macros la mayorнa), retorno 1 ya que si pusiera return 0 saldrнa incluso para los comandos existentes el mensaje UNKNOWN COMMAND.
xDarkuzSx
TheScriptMan
TheScriptMan
їEstas seguro que bloquea los comandos?
Ya que ese callback se llama cada que un comando es procesado, o sea ejecutado y no cuando se introduce, lo que no podrнa bloquearlos.
Para SickAttack, si se pueden combinar, yo ya lo he utilizado aunque actualmente tengo todos los comandos en "YCMD:"
[J]ulian, podrнas explicarme como lo puedo hacer con Command_SetPlayer y algo de Next que vi en la wiki?
Es que no entiendo como bloquear todos y luego desbloquearlos.
Gracias a todos nuevamente