Bloquear comandos (y_commands)

Gracias por responder, algunas cosas ya la sabнa y no encuentro explicaciуn para otras. Bien, el return 1 en el Callback significa que si se proceso el comando, el return 0 muestra el mensaje de UNKNOWN COMMAND
pawn Код:
if(Jugador[playerid][Block])//Uso una variable del tipo bool (no necesita == 0 o == 1 al ponerlo solo significa si la condiciуn es verdadera), asн que esta condiciуn significa, 'si el Jugador tiene bloqueados los comandos'
        return 0;//Retornar mensaje de comando desconocido
    return 1;//Debido a que y_commands al parecer funciona con funciones dinбmicas o que se yo (Nunca pude
entender los cуdigos de ****** ya que son macros la mayorнa), retorno 1 ya que si pusiera return 0 saldrнa incluso para los comandos existentes el mensaje UNKNOWN COMMAND.
Bueno esa era para:
xDarkuzSx
TheScriptMan

TheScriptMan
їEstas seguro que bloquea los comandos?
Ya que ese callback se llama cada que un comando es procesado, o sea ejecutado y no cuando se introduce, lo que no podrнa bloquearlos.

Para SickAttack, si se pueden combinar, yo ya lo he utilizado aunque actualmente tengo todos los comandos en "YCMD:"
[J]ulian, podrнas explicarme como lo puedo hacer con Command_SetPlayer y algo de Next que vi en la wiki?
Es que no entiendo como bloquear todos y luego desbloquearlos.
Gracias a todos nuevamente
Reply

Messages In This Thread

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)