Bloquear comandos (y_commands)
#5

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De esta manera podrias hacerlo:

pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if(Jugador[playerid][Block] != 0) return 1; //Si el valor de la variable es diferente a 0 se retorna a 1.
    //Aqui van los comandos.
    return 0;
}
Pero esto es solo si tienes los comandos dentro del callback OnPlayerCommandText, si los tienes fuera de el no te va a servir, si el comando esta fuera creo que la unica manera de hacerlo seria agregandole una verificacion de la variable a cada comando.
Estas mal, con y_commands no utilizas el callback "OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])" para hacer comandos, de hecho, ni se puede usar los dos al mismo tiempo.


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Originally Posted by TheScriptMan
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No es obligatorio ya que al retornar a 1 de igual manera no se ejecuta el resto del script.
Tambien estas mal aqui,

Valores retornados:
- Retorna 1 si se procesa el comando, de lo contrario 0.

Asi es:
pawn Код:
public OnPlayerReceivedCommand(playerid, cmdtext[])
{
    if(Jugador[playerid][Block] == 1) return 0;
    return 1;
}
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Bloquear comandos (y_commands) - by Su37Erich - 29.09.2014, 00:49
Respuesta: Bloquear comandos (y_commands) - by TheScriptMan - 29.09.2014, 04:18
Respuesta: Bloquear comandos (y_commands) - by xDarkuzSx - 29.09.2014, 04:26
Respuesta: Bloquear comandos (y_commands) - by TheScriptMan - 29.09.2014, 05:10
Re: Respuesta: Bloquear comandos (y_commands) - by SickAttack - 29.09.2014, 05:28
Respuesta: Bloquear comandos (y_commands) - by [J]ulian - 29.09.2014, 06:32
Respuesta: Re: Respuesta: Bloquear comandos (y_commands) - by TheScriptMan - 29.09.2014, 08:24
Respuesta: Bloquear comandos (y_commands) - by Su37Erich - 29.09.2014, 22:23
Respuesta: Bloquear comandos (y_commands) - by TheScriptMan - 29.09.2014, 23:39
Respuesta: Bloquear comandos (y_commands) - by [J]ulian - 30.09.2014, 05:39

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