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Originally Posted by TheScriptMan
De esta manera podrias hacerlo:
pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]) { if(Jugador[playerid][Block] != 0) return 1; //Si el valor de la variable es diferente a 0 se retorna a 1. //Aqui van los comandos. return 0; }
Pero esto es solo si tienes los comandos dentro del callback OnPlayerCommandText, si los tienes fuera de el no te va a servir, si el comando esta fuera creo que la unica manera de hacerlo seria agregandole una verificacion de la variable a cada comando.
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Estas mal, con y_commands no utilizas el callback "OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])" para hacer comandos, de hecho, ni se puede usar los dos al mismo tiempo.
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Originally Posted by TheScriptMan
No es obligatorio ya que al retornar a 1 de igual manera no se ejecuta el resto del script.
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Tambien estas mal aqui,
Valores retornados:
- Retorna 1 si se procesa el comando, de lo contrario 0.
Asi es:
pawn Код:
public OnPlayerReceivedCommand(playerid, cmdtext[])
{
if(Jugador[playerid][Block] == 1) return 0;
return 1;
}