27.09.2014, 16:20
Chicos, un poco de amabilidad con los que piden ayuda no estarнa de mбs ![Cool](images/smilies/cool.gif)
їUsa algъn sistema de seguridad? (Si no es asн, estoy vendiendo mis servicios de seguridad y si lo desea puede enviarme un mensaje privado).
Otra cosa que me llamу mucho la atenciуn son los warns... їPodrнa colocar la razуn? Probablemente se deba a eso o a un ataque de Rak... el cual segъn tengo entendido tiene una modalidad que explota los errores dentro del servidor para hacerlo colapsar.
Tambiйn serнa bueno que colocara el log y a su vez vea el usuario, la IP o por ъltimo cuales rangos estбn conectados al momento de ocurrir esto.
Suerte
![Cool](images/smilies/cool.gif)
Quote:
Uso GM de Freeroam , pero no es descargada , bueno si pero esta a base de LVDM de GameR puro desmadre , y con mi amigo poco a poco lo estuvimos metiendo cosas , hasta ahora pero al compilar sale 10 warning , debe ser por eso ?
|
Otra cosa que me llamу mucho la atenciуn son los warns... їPodrнa colocar la razуn? Probablemente se deba a eso o a un ataque de Rak... el cual segъn tengo entendido tiene una modalidad que explota los errores dentro del servidor para hacerlo colapsar.
Tambiйn serнa bueno que colocara el log y a su vez vea el usuario, la IP o por ъltimo cuales rangos estбn conectados al momento de ocurrir esto.
Suerte
![Cool](images/smilies/cool.gif)