Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
Quote:
Originally Posted by aoEXE
eh? el quiere que cuando NO estй spawneado NO pueda usarlo. Para que le dices que ponga return 0 en OnPlayerText? no podrб usarlo si en ningъn momento...
sencillamente esto es lo que йl quiere hacer:
pawn Код:
new bool:Variable[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerConnect(playerid) { Variable[playerid] = false; return 1; }
public OnPlayerText(playerid, text[]) { if(Variable[playerid] == false) { SendClientMessage(playerid,-1,"Debes estar spawneado para usar el chat."); return 0; } return 1; }
public OnPlayerRequestSpawn(playerid) { Variable[playerid] = true; return 1; }
|
return 0 se coloca para que no saldrб el chat por defecto de sa-mp (no es ejecutado por SendClientMessage o otra similar), el texto dentro del call es ejecutado por SendClientMessage o otra similar. (lo aclare ya que le dieron opciones con el return 1 y el usuario dice que no le funciono, puede que este funcionando y sea el return el problema).
saludos.
.