06.09.2014, 06:34
OK ahн te va mi shavo xD
okay okay definimos la variable que vamos a usar :3
y luego vienen las cosas que solo quieres copiar y pegar
y luego finalmente:
DE NADA
okay okay definimos la variable que vamos a usar :3
pawn Код:
new SAS_PlayerSpawned[MAX_PLAYERS];
pawn Код:
//esta funcion te puede servir para muchas otras cosas, asн que decidi hacerla de esta forma xd aunque existe otra.
stock IsPlayerSpawned(playerid) return SAS_PlayerSpawned[playerid];
public OnPlayerConnect(playerid)
{
SAS_PlayerSpawned[playerid] = 0;
//tus codigos aqui mi shavo
return 1;
}
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
SAS_PlayerSpawned[playerid] = 0;
//tus codigos aqui mi shavo
return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
SAS_PlayerSpawned[playerid] = 1;
//tus codigos aqui mi shavo
return 1;
}
public OnPlayerDeath(playerid,killerid,reason)
{
SAS_PlayerSpawned[playerid] = 0;
//tus codigos aqui mi shavo
return 1;
}
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid,text[])
{
if(!IsPlayerSpawned(playerid)) return SendClientMessage(playerid,-1,"Para utilizar el chat debes spawnear.");
//mas copypastes tuyos aqui abajo ↓ ↓ mi querido shaval :v xd
return 1;
}