duda chat
#2

has una variable global, que cuando un jugador se conecte estй en false a playerid, luego en OnPlayerText usas una restricciуn que si esa variable de playerid estб en false retorne 0. Luego en OnPlayerRequestSpawn pones esto:

pawn Код:
public OnPlayerRequestSpawn(playerid)
{
    Variable[playerid] = true;
    return 1;
}
Es sencillo, puedes hacerlo
Reply


Messages In This Thread
duda chat - by hensr - 06.09.2014, 01:17
Respuesta: duda chat - by aoEXE - 06.09.2014, 01:25
Respuesta: duda chat - by ErickPuga234 - 06.09.2014, 01:44
Respuesta: duda chat - by Zodiaco - 06.09.2014, 04:37
Respuesta: duda chat - by jurgen - 06.09.2014, 05:33
Respuesta: duda chat - by xDarkuzSx - 06.09.2014, 06:34
Respuesta: duda chat - by OTACON - 06.09.2014, 07:49
Respuesta: duda chat - by aoEXE - 06.09.2014, 08:21
Respuesta: duda chat - by OTACON - 06.09.2014, 11:13
Respuesta: duda chat - by xDarkuzSx - 06.09.2014, 21:24

Forum Jump:


Users browsing this thread: 4 Guest(s)