05.09.2014, 03:51
pawn Код:
#define DISTANCIA_GAS 6.0
enum gas { Float:GasUbicacion[3] };
new AtodoGas[][gas] = {
{0.0, 0.0, 0.0},
{0.0, 0.0, 0.0},
{0.0, 0.0, 0.0},
{0.0, 0.0, 0.0},
{0.0, 0.0, 0.0}
/*ETC...*/
};
CMD:llenar(playerid, params[]){
new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
if(InGasStation(playerid)){
GiveFuel(playerid,vehicleid);
}else{
GameTextForPlayer(playerid,"~r~No estas en una estacion de gasolina",5000,5);
}
return false;
}
stock InGasStation(playerid){
for(new idx=0; idx< sizeof(AtodoGas); idx++){
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, DISTANCIA_GAS, AtodoGas[idx][GasUbicacion][0], AtodoGas[idx][GasUbicacion][1], AtodoGas[idx][GasUbicacion][2])) return true;
}return false;
}
pawn Код:
enum gas { Float:GasUbicacion[4] };
new AtodoGas[][gas] = {
{/*posicion*/0.0, 0.0, 0.0, /*distancia*/0.0},
{/*posicion*/0.0, 0.0, 0.0, /*distancia*/0.0},
{/*posicion*/0.0, 0.0, 0.0, /*distancia*/0.0},
{/*posicion*/0.0, 0.0, 0.0, /*distancia*/0.0},
{/*posicion*/0.0, 0.0, 0.0, /*distancia*/0.0},
/*ETC...*/
};
CMD:llenar(playerid, params[]){
new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
if(InGasStation(playerid)){
GiveFuel(playerid,vehicleid);
}else{
GameTextForPlayer(playerid,"~r~No estas en una estacion de gasolina",5000,5);
}
return false;
}
stock InGasStation(playerid){
for(new idx=0; idx< sizeof(AtodoGas); idx++){
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, AtodoGas[idx][GasUbicacion][3], AtodoGas[idx][GasUbicacion][0], AtodoGas[idx][GasUbicacion][1], AtodoGas[idx][GasUbicacion][2])) return true;
}return false;
}