04.09.2014, 16:48
Pon
En OnGameModeInit, luego, una forma muy sencilla de hacer un teleport.
Y despuйs para salir...
Y le podes poner un pickup en la entrada y salida para que quede mejor, y tambiйn algъn label, estos se colocan ambos en OnGameModeInit tambiйn.
Se pueden hacer cosas mucho mбs complejas que esto, esto es algo bбsico que sirve.
pawn Код:
DisableInteriorEnterExits();
pawn Код:
CMD:entrar(playerid, params[])
{
if(PlayerToPoint(3,playerid,coordenadas x,y,z de entrada)){
SetPlayerInterior(playerid,nъmero de interior);
SetPlayerPos(playerid,coordenadas x,y,z del interior);
return 1;
}
return 0;
}
pawn Код:
CMD:salir(playerid, params[])
{
if(PlayerToPoint(3,playerid,coordenadas x,y,z de salida del interior)){
SetPlayerInterior(playerid,0);
SetPlayerVirtualWorld(playerid,0);
SetPlayerPos(playerid,coordenadas x,y,z de donde fue la entrada al interior);
return 1;
}
return 0;
}
Se pueden hacer cosas mucho mбs complejas que esto, esto es algo bбsico que sirve.