Tengo un almacйn de materiales casi terminado con un fallo
#3

Muchas gracias Alexander, solucionado.

Si no te importa lo harй de tu forma pero con mi estilo xD:

Код:
CMD:ykzmeter(playerid, params[]) 
{	
	if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "USO: /ykzmeter [materiales]");
	if(DatosPJ[playerid][pMateriales] < 1) return SendClientMessage(playerid, 0xA00000FF, "* No tienes materiales para meter en el almacйn");
	if(!sscanf(params, "i", params[0]))
	if(DatosPJ[playerid][pMateriales] < params[0]) return SendClientMessage(playerid, 0xA00000FF, "* No tienes tantos materiales para meter en el almacйn");
	DatosPJ[playerid][pMateriales] -= params[0];
	AlmacenYKZ += params[0];
	return 1;
}
Evidentemente tu forma es mбs ordenada y se entiende mejor pero me acostumbrй a ponerlo asн...

No se de dуnde saquй DatosPJ[playerid][pMateriales] = params[0]; y AlmacenYKZ += DatosPJ[playerid][pMateriales]; si era simplemente sumar y restar jajaja. Tengo que usar mбs la lуgica, ahora ya puedo hacer el comando para sacar los materiales. Gracias nuevamente
Reply


Messages In This Thread
Tengo un almacйn de materiales casi terminado con un fallo - by Orei - 31.08.2014, 00:33
Respuesta: Tengo un almacйn de materiales casi terminado con un fallo - by Alexander11 - 31.08.2014, 00:51
Re: Tengo un almacйn de materiales casi terminado con un fallo - by Orei - 31.08.2014, 02:32

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)