25.08.2014, 20:35
Estбs enviando el mensaje hacia todos.
Prueba haciendo una funciуn que verifique cada jugador y si ese "cada jugador" tiene como variable de administrador 1 o mбs que le aparezca el mensaje.
El comando podrнa ser algo como:
Ni lo probй. Sinceramente lo hice en el cuadro de texto para responder este mensaje.
Prueba haciendo una funciуn que verifique cada jugador y si ese "cada jugador" tiene como variable de administrador 1 o mбs que le aparezca el mensaje.
pawn Код:
stock MensajeAdmin(color,message[])
{
foreach(new p: Player) // Comprobamos cada jugador
{
if(DatosPJ[p][pAdmin] >= 1) // Si un jugador tiene la variable pAdmin en 1 o mбs.
{
SendClientMessage(p,color,message); // Enviarб el mensaje a ese mismo jugador.
}
}
return 1;
}
pawn Код:
CMD:a(playerid,params[])
{
new mensaje[128],rango[30],string[128],Nombre[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid,Nombre,sizeof(Nombre));
if(sscanf(params,"s[128]",mensaje)) return SendClientMessage(playerid,-1,"Uso: /a [Texto]");
if(DatosPJ[playerid][pAdmin] == 0) return SendClientMessage(playerid,-1,"No puedes usar este comando"); // Si el jugador tiene pAdmin en 0, manda restricciуn
switch(DatosPJ[playerid][pAdmin]) // Si hay una variable pAdmin en el jugador...
{
case 1: rango = "Aprendiz"; // ..y es 1 , es Aprendiz
case 2: rango = "Moderador"; // si es 2 moderador..
case 3: rango = "Moderador Global"; // si es 3 moderador glob.
case 4: rango = "Administrador"; // si es 4 administrador
}
format(string,sizeof(string),"[%s] %s: %s",rango,Nombre,mensaje); // imprimimos los resultados. Rango, nombre del jugador y mensaje puesto.
MensajeAdmin(-1,string); // Enviamos el mensaje con la funciуn que estб arriba.
return 1;
}