23.08.2014, 15:03
Quote:
Del post en ingles te lo traduzco:
Abri el programa y anda a Tools -> Build System -> New Build System... Usa el siguiente codigo: Codigo: { "cmd": ["${project_path:${folder}}/pawno/pawncc.exe", "$file_name", "-;+", "-v2", "-d3", "-\\)+"], "working_dir": "${file_path}", "file_regex": "^([^\\.]+\\.pwn)\\((\\d+)\\)() : (.*)$", "variants": [ { "cmd": ["${project_path:${folder}}/pawno/pawncc.exe", "$file_name", "-;+", "-v2", "-d3", "-\\)+", "-l"], "working_dir": "${file_path}", "name": "Preprocessed output" }, { "cmd": ["${project_path:${folder}}/pawno/pawncc.exe", "$file_name", "-;+", "-v2", "-d3", "-\\)+", "-a"], "working_dir": "${file_path}", "name": "P-code output" } ] } Codigo del user Misuir. (source, github) Necesitaras reemplazar el destino ("path" en ingles) Guarda y cierra Sublime Text Ahora ve a AppData/Roaming/Sublime Text 2/Packages/User NOTA::: Puede estar oculta la carpeta. Abre el archivo .sublime-keymap basandote en tu sistema operativo Ingresa lo siguiente (ejemplo en windows) Code: [ { "keys": ["f5"], "command": "build" } ] Cambia F5 a la tecla que quieras Guarda y vuelve a abrir el programa Ahora ve a Tools -> Build System Clickea en el nombre del build que creaste Listo! Ahora puedes compilar los scripts por la tecla que asignaste.. Si te queda alguna duda, avisame por aqui. |