їAlguna sugerencia?
#5

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
1°: Ortografнa - la mayorнa de los FRs tienen mensajes con una ortografнa y gramбtica horrible.

2°: Globo movible - si jugaste PartyServer habrбs visto que hay un globo aerostбtico que puedes moverlo hacia donde miras.

3°: Misiles - puedes hacer algo asн como un sistema de objetos fнsicos que de un punto a otro su trayectoria forme un tiro parabуlico lo mбs realista posible, y cuando cae al suelo йste cree una explosiуn.

4°: NPCs - tuve varios servidores en los cuales usй NPCs y a la gente le encantaba (tambiйn tenнa muchos usuarios por йso). Crйeme, debes usarlos pero con inteligencia, dбndoles cosas interesantes por hacer (ej: cuidar zonas, guardianes de un lugar, etc...).

5°: Optimizaciуn - es algo importante que tus cуdigos se procesen rбpidos, debes tener en cuenta que la estructura de tu cуdigo debe ser la mejor posible. Puedes encontrar cosas ъtiles mirando YSI.

6°: TDs llamativos - debes usar tu imaginaciуn y crear TDs que sean llamativos y que den un lindo toque en tu servidor.


No tengo otras mas, quizбs por ahн se me ocurran algunas y editarй este mensaje. Suerte
Me gustaron tus ideas :3
Gracias.
Reply


Messages In This Thread
їAlguna sugerencia? - by xTexTx - 22.08.2014, 21:18
Respuesta: їAlguna sugerencia? - by adri1 - 22.08.2014, 21:20
Respuesta: їAlguna sugerencia? - by xTexTx - 22.08.2014, 21:21
Respuesta: їAlguna sugerencia? - by Swedky - 22.08.2014, 21:32
Respuesta: їAlguna sugerencia? - by xTexTx - 22.08.2014, 21:34
Re: їAlguna sugerencia? - by Onfroi - 22.08.2014, 21:34
Respuesta: їAlguna sugerencia? - by PitbullKiller - 22.08.2014, 22:49
Respuesta: їAlguna sugerencia? - by Swedky - 22.08.2014, 22:54

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)