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Originally Posted by Juance
Bueno mira, lo que yo hice fue esto:
Como yo uso una base en blanco, coloco las variables asн nomas, pero mira esto.
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid) { ShowPlayerDialog(playerid, 2014, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "{00C3EA}»{FFFFFF} Logueo Censurado ", "{FFFFFF}Ingresa Tu {00C3EA}Contraseсa{FFFFFF} Para Loguearte!", "Conectarse", "Salir"); //Le puse tu Dialog de Login para probar SetTimerEx("comprobarlogeo",60000,false,"i",playerid); //Inicio un Timer de 1 minuto para comprobar si logeу return 1; }
pawn Код:
forward comprobarlogeo(playerid); public comprobarlogeo(playerid) { if(NoLogueo[playerid] == false) // Si no logeу... { ShowPlayerDialog(playerid,2006,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Advertencia","Has sido expulsado automбticamente por no logear durante 1 minuto","Cerrar",""); // ..cerrarб el dialogo de logeo y mostrarб este. SetTimerEx("Kickear",1000,false,"i",playerid); // Luego enciendo un timer de 1 segundo para kickear al jugador, dandole tiempo a que se abra el dialogo de aviso. } }
forward Kickear(playerid); // Y acб lo kickeo. public Kickear(playerid) { Kick(playerid); }
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Amigo, este script tambien tiene el problema que intento solucionar, cuando salga la advertencia, no va salir, por que el dialogo de logueo estaba abierto... Es lo que intento explicar, como cerrar la de logueo para que se active la advertencia...