20.08.2014, 18:04
ok el callback funciona de estas maneras de estas tres formas me funciona
osea yo puedo matar a los npc
public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
return 1;
}
public FCNPC_OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
return 1;
}
public FCNPC_OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float:amount, weaponid, bodypart)
{
if(!IsPlayerNPC(playerid) || !IsPlayerNPC(damagedid))
{
if(damagedid != INVALID_PLAYER_ID)
{
new Float:HP;
GetPlayerHealth(damagedid, HP);
if(weaponid < 40) return SetPlayerHealth(damagedid, HP-1);
}
}
return 1;
}
aunque no se si a ti te bote un error el FCNPC.inc el cual tenia que ver con eso te dejo el codigo
el cual solo era en esta parte que tiraba un error que era Float:amount que estaba escrito sin float: solo estaba amount
asi que no se si sea eso en el include original lo veras en fin creo que ese no es el problema igual eso es lo que tengo
osea yo puedo matar a los npc
public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
return 1;
}
public FCNPC_OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
return 1;
}
public FCNPC_OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float:amount, weaponid, bodypart)
{
if(!IsPlayerNPC(playerid) || !IsPlayerNPC(damagedid))
{
if(damagedid != INVALID_PLAYER_ID)
{
new Float:HP;
GetPlayerHealth(damagedid, HP);
if(weaponid < 40) return SetPlayerHealth(damagedid, HP-1);
}
}
return 1;
}
aunque no se si a ti te bote un error el FCNPC.inc el cual tenia que ver con eso te dejo el codigo
Код:
native FCNPC_ProcessDamage(playerid, damagedid, Float:amount, weaponid, bodypart); public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float:amount, weaponid, bodypart) { // Process damage FCNPC_ProcessDamage(playerid, damagedid, Float:amount, weaponid, bodypart); #if defined FCNPC_OnPlayerGiveDamage return FCNPC_OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float:amount, weaponid, bodypart); #else return 1; #endif } // Hook "OnPlayerGiveDamage" callback #if defined _ALS_OnPlayerGiveDamage #undef OnPlayerGiveDamage #else #define _ALS_OnPlayerGiveDamage #endif #define OnPlayerGiveDamage FCNPC_OnPlayerGiveDamage #if defined FCNPC_OnPlayerGiveDamage forward FCNPC_OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float:amount, weaponid, bodypart); #endif
asi que no se si sea eso en el include original lo veras en fin creo que ese no es el problema igual eso es lo que tengo