[DUDA] Definir killerid en una callback.
#1

Hola a todos amigos, necesito de su ayuda estoy atrapado aquн, tengo una callback donde quiero usar killerid para adaptar la funciуn al personaje que mata, entonces para esto tendria que obtener 'killerid' para esa callback y poder usarla en OnPlayerDeath como FuncionCualquiera(killerid); pero ya que en la callback no esta definido no es posible hacerlo.

pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{

if(killerid != INVALID_PLAYER_ID)
{
GivePlayerMoney(killerid, 100);
FuncionCualquiera(); // Aqui tendria que quedar como FuncionCualquiera(killerid);
}

    return 1;
}
pawn Код:
forward FuncionCualquiera();
public FuncionCualquiera() // Callback donde hay que definir killerid
{
// FUNCION
return 1;
}
Una ayudita? gracias de antemano.
Reply


Messages In This Thread
[DUDA] Definir killerid en una callback. - by Randomize - 19.08.2014, 16:43
Respuesta: [DUDA] Definir killerid en una callback. - by Adoniiz - 19.08.2014, 16:51
Re: Respuesta: [DUDA] Definir killerid en una callback. - by Randomize - 20.08.2014, 01:18
Respuesta: [DUDA] Definir killerid en una callback. - by Glimma - 20.08.2014, 01:28

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)