[PREGUNTA] strlen(inputtext) - DIALOG_STYLE_INPUT
#5

Bueno, yo he hecho una funciуn que quizбs pueda ser de mucha utilidad.

Lo que hago es mantener el nъmero al que enviaras en una variable para cada jugador.

pawn Код:
new EnviarNumero[MAX_PLAYERS];
Luego, el comando:

pawn Код:
CMD:sms(playerid,params[])
{
    ShowPlayerDialog(playerid,2000,DIALOG_STYLE_INPUT,"Telйfono celular","Ingrese el nъmero","Aceptar","Cancelar");
    return 1;
}
Y las funciones:

pawn Код:
switch(dialogid)
    {
        case 2000:
        {
            if(!response) return SendClientMessage(playerid,-1,"Menъ cerrado");
            new string[128];
            EnviarNumero[playerid] = strval(inputtext); // Acб guardo en la variable el nъmero al enviar el mensaje.
           
            ShowPlayerDialog(playerid,2001,DIALOG_STYLE_INPUT,"Telйfono celular","Ingrese el mensaje a enviar","Enviar","Cancelar"); //Activo el otro Dialog, para enviar el mensaje.
        }
    }
    switch(dialogid)
    {
        case 2001:
        {
            if(!response) return SendClientMessage(playerid,-1,"Menъ cerrado");
            new string[128];
            foreach(new i:Player)
            {
                if(PlayerInfo[i][pNumero] == EnviarNumero[playerid]) //Indico que si algъn jugador tiene el nъmero del telefono mismo al que se seleccionу anteriormente..
                {
                    SendClientMessage(i,-1,"Recibes un mensaje de texto");
                    format(string,sizeof(string),"[SMS]: %s . Tlf: %d",inputtext,PlayerInfo[playerid][pNumero]);
                    SendClientMessage(i,-1,string); //Si eso es positivo, envнo el mensaje a ese jugador.
                    SendClientMessage(playerid,-1,"El mensaje de texto ha sido enviado con йxito!");
                    EnviarNumero[playerid] = 0; //Seteo la variable en 0 para un futuro uso.
                }
                else SendClientMessage(playerid,-1,"Error al enviar mensaje. Nъmero fuera de cobertura"); //Envнo un error en caso de que el telйfono no pertenezca a ningъn usuario.
            }
        }
    }
Estб hecho con variables mнas, obviamente.
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[PREGUNTA] strlen(inputtext) - DIALOG_STYLE_INPUT - by PitbullKiller - 18.08.2014, 15:33
Respuesta: [PREGUNTA] strlen(inputtext) - DIALOG_STYLE_INPUT - by Juance - 18.08.2014, 15:46
Respuesta: [PREGUNTA] strlen(inputtext) - DIALOG_STYLE_INPUT - by PitbullKiller - 18.08.2014, 15:49
Respuesta: [PREGUNTA] strlen(inputtext) - DIALOG_STYLE_INPUT - by Maflow - 18.08.2014, 16:12
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