18.08.2014, 16:23
Bueno, yo he hecho una funciуn que quizбs pueda ser de mucha utilidad.
Lo que hago es mantener el nъmero al que enviaras en una variable para cada jugador.
Luego, el comando:
Y las funciones:
Estб hecho con variables mнas, obviamente.
Lo que hago es mantener el nъmero al que enviaras en una variable para cada jugador.
pawn Код:
new EnviarNumero[MAX_PLAYERS];
pawn Код:
CMD:sms(playerid,params[])
{
ShowPlayerDialog(playerid,2000,DIALOG_STYLE_INPUT,"Telйfono celular","Ingrese el nъmero","Aceptar","Cancelar");
return 1;
}
pawn Код:
switch(dialogid)
{
case 2000:
{
if(!response) return SendClientMessage(playerid,-1,"Menъ cerrado");
new string[128];
EnviarNumero[playerid] = strval(inputtext); // Acб guardo en la variable el nъmero al enviar el mensaje.
ShowPlayerDialog(playerid,2001,DIALOG_STYLE_INPUT,"Telйfono celular","Ingrese el mensaje a enviar","Enviar","Cancelar"); //Activo el otro Dialog, para enviar el mensaje.
}
}
switch(dialogid)
{
case 2001:
{
if(!response) return SendClientMessage(playerid,-1,"Menъ cerrado");
new string[128];
foreach(new i:Player)
{
if(PlayerInfo[i][pNumero] == EnviarNumero[playerid]) //Indico que si algъn jugador tiene el nъmero del telefono mismo al que se seleccionу anteriormente..
{
SendClientMessage(i,-1,"Recibes un mensaje de texto");
format(string,sizeof(string),"[SMS]: %s . Tlf: %d",inputtext,PlayerInfo[playerid][pNumero]);
SendClientMessage(i,-1,string); //Si eso es positivo, envнo el mensaje a ese jugador.
SendClientMessage(playerid,-1,"El mensaje de texto ha sido enviado con йxito!");
EnviarNumero[playerid] = 0; //Seteo la variable en 0 para un futuro uso.
}
else SendClientMessage(playerid,-1,"Error al enviar mensaje. Nъmero fuera de cobertura"); //Envнo un error en caso de que el telйfono no pertenezca a ningъn usuario.
}
}
}