18.08.2014, 16:12
Espero halla sido bastante claro explicando el cуdigo, quizбs se me paso algo.
Por cierto, strlen te devuelve el tamaсo (la cantidad de caracteres) de un string. NO LOS CARACTERES.
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Strlen
EJ:
pawn Код:
#define DIALOGO_NUMERO 0
#define DIALOGO_MENSAJE 1
CMD:mensaje(playerid, params[]) // Cuando el usuario ejecute el comando /mensaje se le abrira el dialogo solicitando el numero.
{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_NUMERO, DIALOG_STYLE_INPUT, "Ingrese el numero", "Continuar", "Cancelar");
return 1;
}
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
switch (dialogid)
{
case DIALOGO_NUMERO: // El jugador le dio al boton Continuar del dialogo donde pediamos el numero por lo tanto se ejecutara lo de abajo.
{
if(response) // Si responde el dialogo
{
// Proceso el numero | inputtext trae el numero en un string.
// Luego de procesar el numero mostramos el siguiente dialogo.
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_MENSAJE, DIALOG_STYLE_INPUT, "Ingrese el mensaje", "Enviar mensaje", "Cancelar"); // Muestro el dialogo en donde pido que ingrese el mensaje
}
}
case DIALOGO_MENSAJE: // El jugador le dio al boton Enviar del dialogo donde ingresaba el mensaje por lo tanto se ejecuta lo de abajo.
{
if(response) // Si responde el dialogo
{
// Proceso el mensaje y lo envio | inputtext trae el mensaje en un string.
}
}
}
}
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Strlen
EJ:
pawn Код:
new string = strlen("hola"); // La variable string es igual a 4.