17.08.2014, 22:26
Quote:
Lo estбs compilando con includes previos a que se crearan esas funciones. Abrн el script DESDE el pawno donde tengas los ъltimos includes.
Generalmente cuando tenes varias carpetas de pawno/include entran en conflicto. Es decir, Windows quizбs estб abriendo un Pawno que en la carpeta include tiene includes viejos (que todavнa no tenнan las funciones que te tiran error). |
Eso ya esta solucionado, el problema es que al correr el SV, sea con el nuevo mSelection o con el que no me da errores al copilar me pasa lo mismo, esto:
No me salen los skins, si puedo cambiar de pagina y todo, pero no me salen ni puedo darle a los skins.
Supongo que debe ser por copilar con el mSelection que edite (le borre las lineas de error), pero que hago si no me deja copilar ni con el nuevo? :S
HELP ME PLEASE!
No me salen los skins, si puedo cambiar de pagina y todo, pero no me salen ni puedo darle a los skins.
Supongo que debe ser por copilar con el mSelection que edite (le borre las lineas de error), pero que hago si no me deja copilar ni con el nuevo? :S
HELP ME PLEASE!