[AYUDA]No se desactiva la SPECIAL_ACTION
#6

La ъltima parte del cуdigo estб de mбs. Si el jugador no estб conectado nunca pTelefono serб igual a nъmero, por lo que el else dentro de la primera parte del cуdigo se ejecutarб.

No solucionarб tu problema (que de hecho no entendн cual es el problema), pero yo lo harнa asн:

pawn Код:
YCMD:llamar(playerid, params[], help)
{
    new numero, data[200];
    if(sscanf(params, "d", numero)) return SendClientMessage(playerid, COL_AYUDA, "Uso: "COL_WHITE"/llamar [numero]");
    for(new player, user = GetMaxPlayers(); player != user; player++)
    {
        if(player != playerid && IsPlayerConected(player) && PlayerInfo[player][pTelefono] == numero)
        {
            format(data, sizeof(data), "%s saca el telefono", GetName(playerid));
            ProxDetector2(30, playerid, data,0xC2A2DAAA,0xAA8EBFAA,0x947BA6AA,0x7D688CAA,0x665573AA);
            SendClientMessage(playerid, 0xFFCC26AA, "Operadora: "COL_WHITE"Llamando");
            SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_USECELLPHONE);
            break;
        }
        else
        {
            format(data, sizeof(data), "%s guarda el telefono", GetName(playerid));
            ProxDetector2(30, playerid, data,0xC2A2DAAA,0xAA8EBFAA,0x947BA6AA,0x7D688CAA,0x665573AA);
            SendClientMessage(playerid, 0xFFCC26AA, "Operadora: "COL_WHITE"El numero al que llama no existe");
            SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_STOPUSECELLPHONE);
            break;
        }
    }
    return 1;
}
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