16.08.2014, 12:23
Hay que agregarle algo al cуdigo de hydewhyd, por dos errores de funcionamiento: primero, al no haber un condicional que detecte que el daсo es producido por un jugador fнsico, al caerse el jugador y recibir daсo, el sonido se le ejecutarб al Papa Francisco; segundo, si se aplica el primer condicional, por mбs que el mismo se aplique, si otro jugador lo golpea con un puсo, arma blanca, o incluso si lo atropella, tambiйn recibirб el sonido.
El condicional del weaponid, detecta si йste es mayor a 21 y menor a 35, que serнa lo mismo que hacer mayor o igual a 22 y menor o igual a 34.
Y si querйs que al que recibe el disparo tambiйn se le reproduzca el sonido, copiб la lнnea de PlayerPlaySound, ponela abajo, pero cambiando issuerid por playerid (playerid es el que recibe el disparo).
pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID) // Detecta si el que produce el daсo es un jugador fнsico.
{
if(weaponid > 21 && weaponid < 35) // Detecta si el daсo es producido por un arma del ID 22 al ID 34 (armas de fuego).
{
PlayerPlaySound(issuerid, 17802, 0.0, 0.0, 0.0); // Reproduce el sonido ID 17802 al jugador que efectъa el disparo (issuerid).
}
}
return 1;
}
Y si querйs que al que recibe el disparo tambiйn se le reproduzca el sonido, copiб la lнnea de PlayerPlaySound, ponela abajo, pero cambiando issuerid por playerid (playerid es el que recibe el disparo).