Array 3D
#2

pawn Код:
#define MAX_PERSONAJES 3
enum pInfo{
    Nombre[50],
    Score,
};
new PersonajeInfo[MAX_PLAYERS][MAX_PERSONAJES][pInfo]={
    { "nombre 1", (15) },
    { "nombre 2", (30) },
    { "nombre 3", (22) }
};

format(PersonajeInfo[playerid][0][Nombre],50,"%s","nombre 1");
PersonajeInfo[playerid][0][Score] = strval(15);

format(PersonajeInfo[playerid][1][Nombre],50,"%s","nombre 2");
PersonajeInfo[playerid][1][Score] = strval(30);

format(PersonajeInfo[playerid][2][Nombre],50,"%s","nombre 3");
PersonajeInfo[playerid][2][Score] = strval(22);


PersonajeInfo[playerid][0][Nombre] //resultado = nombre 1
PersonajeInfo[playerid][0][Score] //resultado = score 15

PersonajeInfo[playerid][1][Nombre] //resultado = nombre 2
PersonajeInfo[playerid][1][Score] //resultado = score 30

PersonajeInfo[playerid][2][Nombre] //resultado = nombre 3
PersonajeInfo[playerid][2][Score] //resultado = score 22

pawn Код:
#define MAX_PERSONAJES 3
new PersonajeNombre[MAX_PLAYERS][MAX_PERSONAJES][50],
    PersonajeScore[MAX_PLAYERS][MAX_PERSONAJES];

format(PersonajeNombre[playerid][0],50,"%s","nombre 1");
PersonajeScore[playerid][0] = strval(15);

format(PersonajeNombre[playerid][1],50,"%s","nombre 1");
PersonajeScore[playerid][1] = strval(30);

format(PersonajeNombre[playerid][2],50,"%s","nombre 3");
PersonajeScore[playerid][2] = strval(22);

PD: strval es para entero, para caracteres es strlen.
y para guardar un texto en una variable tipo string debes de usar format.


https://sampwiki.blast.hk/wiki/Strval
https://sampwiki.blast.hk/wiki/strlen
https://sampwiki.blast.hk/wiki/format
Reply


Messages In This Thread
Array 3D - by YazukiAkira - 12.08.2014, 04:28
Respuesta: Array 3D - by OTACON - 12.08.2014, 05:43
Respuesta: Array 3D - by [J]ulian - 12.08.2014, 06:02
Respuesta: Array 3D - by YazukiAkira - 12.08.2014, 06:16

Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)