12.08.2014, 03:21
La mejor manera que yo harнa:
Necesitarбs MapAndreas.
AVISO: Si un vehнculo muere en la posiciуn Z 0.00000, lo tomarб como que estб en el agua, aunque creo que es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy poco probable.
EDIT: No te diste cuenta que entre esos 'muy' habнa un 'mury'.
EDIT: No, no lo habнa.
pawn Код:
static bool:VehicleInWater_@[MAX_VEHICLES];
#define IsVehicleInWater(%1) VehicleInWater_@[%1]
public OnVehicleDeath(vehicleid, killerid)
{
new Float:Pos[3];
GetVehiclePos(vehicleid, Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
MapAndreas_FindZ_For2DCoord(Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
if(!floatcmp(Pos[2], 0.00000)) IsVehicleInWater(vehicleid) = true; // No comentar nada acerca de este cуdigo, funcionarб.
return 1;
}
public OnVehicleSpawn(vehicleid)
{
if(IsVehicleInWater(vehicleid)) IsVehicleInWater(vehicleid) = false;
return 1;
}
Necesitarбs MapAndreas.
AVISO: Si un vehнculo muere en la posiciуn Z 0.00000, lo tomarб como que estб en el agua, aunque creo que es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy poco probable.
EDIT: No te diste cuenta que entre esos 'muy' habнa un 'mury'.
EDIT: No, no lo habнa.