12.08.2014, 02:45
Para nada, no sonу mal; mбs que nada me dio curiosidad saber el motivo de por que estaba mal ya que mi objetivo es ayudar a los usuarios a aprender y tambiйn aprender mientras lo hago. Siempre estoy agradecido de tener la oportunidad de aprender algo nuevo sobre este lenguaje de programaciуn y corregir mis errores. Nunca se sabe lo suficiente
Sin rencores; no hay ningъn problema
Creo que ya se desviу un poco el tema por lo que evitarй responder mбs a no ser que sea para aportar al tema
* Es correcto, estб mal el planteo y serнa mбs simple usar GetVehiclePos; editarй el comentario y aсadirй esa versiуn, sin embargo dejarй el ejemplo anterior ya que el nivel del mar puede servir para una infinidad de cosas
Sin rencores; no hay ningъn problema
Creo que ya se desviу un poco el tema por lo que evitarй responder mбs a no ser que sea para aportar al tema
* Es correcto, estб mal el planteo y serнa mбs simple usar GetVehiclePos; editarй el comentario y aсadirй esa versiуn, sin embargo dejarй el ejemplo anterior ya que el nivel del mar puede servir para una infinidad de cosas