07.08.2014, 20:19
Los callbacks que vienen por default de SA-MP son llamados de acuerdo al tipo de evento que ocurra, por ejemplo un jugador clickea en el boton Connect en la interfaz de SA-MP el juego se inicia y muchas cosas mбs y se envнa un paquete al servidor informando que un jugador proveniente de la IP 'x' se esta conectando al servidor, en ese momento el servidor llama a la callback OnIncomingConnection con ciertos parбmetros luego una ves que se confirma la conexiуn el servidor llama a la callback OnPlayerConnect y asн sucesivamente osea son eventos uqe ocurren en un orden.
Ahora hay otros tipos de eventos osea por ejemplo OnPlayerWeaponShot es llamado de esta manera: el CLIENTE detecta accediendo a una direcciуn de memoria que nosotros disparamos a una posiciуn esto accede a estas direcciones de memoria (http://www.gtamodding.com/?title=Mem...s_(SA)#Bullets) y luego de eso el cliente envнa un paquete al servidor diciendo que el CLIENTE disparo a cierta posiciуn con (ademбs de que se pasan otros parбmetros como el arma y esas cosas) el servidor recibe ese paquete y llama a la callback OnPlayerWeaponShot algo parecido pasa con otros callbacks como OnPlayerEnterVehicle, OnPlayerStateChange y eso
Ahora hay otros tipos de eventos osea por ejemplo OnPlayerWeaponShot es llamado de esta manera: el CLIENTE detecta accediendo a una direcciуn de memoria que nosotros disparamos a una posiciуn esto accede a estas direcciones de memoria (http://www.gtamodding.com/?title=Mem...s_(SA)#Bullets) y luego de eso el cliente envнa un paquete al servidor diciendo que el CLIENTE disparo a cierta posiciуn con (ademбs de que se pasan otros parбmetros como el arma y esas cosas) el servidor recibe ese paquete y llama a la callback OnPlayerWeaponShot algo parecido pasa con otros callbacks como OnPlayerEnterVehicle, OnPlayerStateChange y eso