No repeat DIALOG.
#6

You should do what SickAttack told you to do. I'll give you an example of what he meant using your code

//

Deberнas hacer lo que SickAttack te dijo que hicieras. Te darй un ejemplo de lo que йl quizo decir usando tu codigo

Код:
#define MAX_DIALOGS_USADOS 14
new bool:DialogUsado[MAX_PLAYERS][MAX_DIALOGS_USADOS]; //Esto va por arriba del codigo


            case 1:
            {
                if(DialogUsado[playerid][1] == true) // si ya pasу, no se ejecuta nada
		{
		}
		else
		{
		DialogUsado[playerid][1] = 1; // lo seteamos a 1 para que no vuelva a pasar
		ShowPlayerDialog(playerid, PREGUNTA_1_TEST, DIALOG_STYLE_INPUT, "Responde la pregunta poniendo el Nro. Correcto", "{F81414}їQue es Meta Gaming? \n {FFFFFF} 1)Confundir canales IC u OOC o viceversa \n 2)Usar informaciуn OOC para beneficio IC. \n 3)Usar informaciуn OOC para beneficio IG. \n 4)Dar Informacion IC para beneficio OOC \n 5)MG.", "Enviar", "Cancelar");
		}
	     }
What's left for you to do is to add the same things that I added to you code into the other cases.

//

Lo que te toca hacer agregar eso a cada case con su respectivo numero.
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No repeat DIALOG. - by EddD - 04.08.2014, 21:10
Respuesta: No repeat DIALOG. - by EddD - 04.08.2014, 22:28
Re: No repeat DIALOG. - by SickAttack - 04.08.2014, 22:31
Respuesta: No repeat DIALOG. - by Cepillado - 04.08.2014, 22:34
Respuesta: No repeat DIALOG. - by EddD - 04.08.2014, 22:40
Respuesta: No repeat DIALOG. - by Cepillado - 04.08.2014, 22:56
Respuesta: No repeat DIALOG. - by EddD - 05.08.2014, 02:01

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