02.08.2014, 17:47
cuando se usa = 0 en el parбmetro de una callback (Ya sea nativa o que, aunque vendrнa a la larga siendo lo mismo) estб declarando que en caso de que no se ponga ningъn valor en йl haga en vez de mostrar el warning de "number of arguments does not match definition" le sitъe ese valor.
el recheck estarнa volviendo a verificar la posiciуn del jugador (si no estoy equivocado), lo mismo que no tenga valor el parбmetro pero verificando la segunda posiciуn
static_cast hace una conversiуn de tipo cйlula durante la compilaciуn de modo que detenga la creaciуn de mбs cуdigos, es el cуdigo de la nativa en el plugin (https://github.com/samp-incognito/sa...ives/areas.cpp)
PD: No estoy centrado en C++, agradecerнa que alguien que lo estй pueda explicar el cуdigo detalladamente.
pawn Код:
stock SetPlayerSkinEx(playerid, skin = 150)
{
SetPlayerSkin(playerid, skin);
return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
SetPlayerSkinEx(playerid);
return 1;
}
PHP код:
if (p != core->getData()->players.end())
{
bool recheck = static_cast<int>(params[3]) != 0;
if (!recheck)
{
boost::unordered_set<int>::iterator i = p->second.internalAreas.find(static_cast<int>(params[2]));
if (i != p->second.internalAreas.end())
{
return 1;
}
}
else
{
boost::unordered_map<int, Item::SharedArea>::iterator a = core->getData()->areas.find(static_cast<int>(params[2]));
return static_cast<cell>(Utility::isPointInArea(p->second.position, a->second)) != 0;
}
}
PD: No estoy centrado en C++, agradecerнa que alguien que lo estй pueda explicar el cуdigo detalladamente.