24.07.2014, 01:46
Igual, te conviene mбs crear una funciуn para devolver el nombre deseado de una forma mбs prбctica donde quieras, para no tener que estar colocando lo de Jugador por cada funciуn o comando que hagas.
Suponiendo que tenйs un servidor de rol, hice dos funciones, la de NombreIC y la de NombreOOC, que la ъnica diferencia que tienen es que en la primera, en el nombre del jugador, desaparece textualmente el "_".
Ejemplo de uso;
Suponiendo que tenйs un servidor de rol, hice dos funciones, la de NombreIC y la de NombreOOC, que la ъnica diferencia que tienen es que en la primera, en el nombre del jugador, desaparece textualmente el "_".
pawn Код:
stock NombreOOC(playerid)
{
new nombre[32];
GetPlayerName(playerid, nombre, 32);
return nombre;
}
pawn Код:
stock NombreIC(playerid)
{
new nombre[32];
GetPlayerName(playerid, nombre, 32);
new N[32];
strmid(N, nombre, 0, strlen(nombre), 32); for(new i = 0; i < MAX_PLAYER_NAME; i++)
{
if (N[i] == '_') N[i] = ' ';
}
return N;
}
pawn Код:
CMD(descongelar, playerid, params[])
{
if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 1) return SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "No eres admin");
if(!sscanf(params, "u", params[0]))
{
if(params[0] == INVALID_PLAYER_ID) return SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "El jugador no esta conectado.");
new Mensaje[64];
format(string, sizeof(string), "Descongelaste a %s", NombreIC(params[0])); // O NombreOOC, segъn como lo uses.
SendClientMessage(params[0], COLOR_FLASH, Mensaje);
TogglePlayerControllable(params[0], 1);
}
else SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "Use /descongelar [ID]");
return 1;
}