20.07.2014, 21:14
puedes crear una variable y almacenar la ID del vehнculo y ID del jugador cuando el jugador se salga del vehнculo
https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerExitVehicle
entonces cuando el servidor re-aparezca el vehнculo (llama a OnVehicleSpawn) chequeas si es la ID del vehнculo donde estaba el jugador, y enviale el mensaje con la ID almacenada en la variable.
https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerExitVehicle
entonces cuando el servidor re-aparezca el vehнculo (llama a OnVehicleSpawn) chequeas si es la ID del vehнculo donde estaba el jugador, y enviale el mensaje con la ID almacenada en la variable.
pawn Код:
new veh_jug[MAX_VEHICLES][2];
// en OnPlayerVehicleExit
veh_jug[vehicleid][0] = playerid;
veh_jug[vehicleid][1] = vehicleid;
// OnVehicleSpawn
if(veh_jug[vehicleid][1] == vehicleid)
{
SendClientMessage(veh_jug[vehicleid][0], -1, "el vehiculo re-aparecio");
veh_jug[vehicleid][0] = -1;
veh_jug[vehicleid][1] = -1;
}